La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es José Raúl, estudiante de ingeniería electrónica y telecomunicaciones, soy cubano.

Excelente foro.

Hola todos, mi nombre es Eduardo, soy ing en Electrónica y estoy trabajando con mis alumnos en unos proyectos con PIC con el Soft Niple. Me parece muy interesante y serio el foro.
Saludos a todos

mi nombre es juan y soy autodidacta, se un poco de todo en cuanto a electronica y circuitos logicos asi que los estare molestando de cuando en cuando para recibir asesorias, les mando un abrazo fraternal a los miembros, por cierto soy arquitecto, tecnico en computacion, y tengo una especialidad, la acustica, ademas me gusta la mecanica.

un saludo afectuoso al grupo

Buenas, mi nombre es luis fernando, soy técnico en análisis de sistemas y reparación de computadoras, inicialmente ingrese en la carrera de ingeniería electrónica, pero en el primer año me cambie de carrera.
ahora toma la electrónica como un hobi personal y reparar ciertos artefactos.
saludos cordialmes

hola soy nuevo en el foro me presento,me llamo nelson trabajo en una empresa textil como electricista,en mi casa me dedico a la electronica,reparacion de tv,y me gusta la reparacion de motos le estoy guiando a mi hijo que a adquirido una gilera macho 200/175cc,la moto ya tiene un volantin marca dze 12v 40w le he hecho medicion a la bob de luz mide 4ohm y la de alimentacion =7ohm genera 2 volt ac,pregunto que puedo hacer.

Que tal a todos.

Mi nombre es Esteban Laime Gonzales, soy de Bolivia, vivo en la ciudad de Cochabamba. hace unos años atras que ya me registre a esta comunida, a cuestion de no tener acceso a internet en casa no prestaba mucha etencion como tampoco participaba en estos foros.

Ahora espero poder compartir informacion y ayuda en el campo de la Electronica y Sistemas.

bye.;);););););););)

hola mi nombre es nelson soy tecnico en electronica y trabajo en una emp textil gracias por aceptarme en el foro,

hola mi nombre es nelson soy tecnico en electronica y trabajo en una emp textil gracias por aceptarme en el foro,

Hola soy José Andrés, soy electro mecánico y estoy incursionando en la electrónica por que gusta mas la exigencia en mi campo laboral, donde los sistemas mecánicos analógicos son reemplazados por los electrónicos digitales, esto me lleva a ser un continuo estudiante para seguir comprendiendo las nuevas tecnologías, espero aprender y ser útil, Gracias y Saludos a la comunidad !

Hola
Me llamo Marcelo, tengo 22, Soy de Chile y me gusta la electronica.
La estudio y trabajo con ella.
Espero ser un aporte y este foro es uno de los mejores.

Hola <3
En realidad entre aqui por error e.e
pero bueno ahora no puedo eliminarlo, estudio ingeniería electromecánica.

Estimados colegas un saludo cordial a todos. Soy técnico electrónico y mis deseos son de ayudar y ser ayudado en esta dura pero bonita profesión. Dios nos bendiga en nuestras tareas cotidianas. Un fuerte abrazo.

Hola a todos del foro soy nuevo y me llamo jose espero ayudar y q me brinden ayuda para solucionar diversos problemas de Electrónica.soy apasionado a la Electrónica y me gusta compartir ideas

Hola amigos del foro de electrónica, mi nombre es Gabriel y soy técnico en electricidad y electrónica desde hace 23 años en electrónica y 27 años en electricidad. Soy un apasionado por estos temas y me gusta compartir mis experiencias.

Hola a todos soy Leonardo, estoy dentro de la musica, todavia aprendiendo jejeje espero poder aportar y apdrender algo, saludos desde México.

hola mi nombre es eduardo,,soy estudiante de la carrera de mecatronica,,pero y he estudiado electronica, y me ha interesado mucho desde entonces , me facina contrir cosas y espero pronto compartir algo con ustedes y apreder mucho :)

Atrás