Hola A todos los integrantes de esta comunidad.
Soy Jorge Y vivo en Italia en la Prov. de >Brescia
Espero poder disfrutar de este sitio que me parece muy interesante.
Saludos y buenos momentos!
Hola, gracias por aceptarme en este foro, soy Ingeniero, tengo 68 años, pero, sigo activo diseñando equipos electrónicos, para control industrial, algo similar a plcs, pero, sin mucha programación. Me interesa seguir aprendidendo y haciendo experimentos, aplicables a la vida real, y que se obtengan beneficios comunes a la humanidad, y a nuestro planeta.
SAludos
Luis Arturo Algarín G
hola me llamo Luis Felipe, estoy estudiando Ing. Biomedica, y bueno espero aprender mucho de este foro tan interesante y por que no, tambien aportar algo
hola me llamo sergio galvez soy tecnico en electronica y en armado y reparacion de pc espero poder encontrar cosas que me sean utiles y colaborar con lo que se.saludos
BUenas tardes a todos Me llamo Luis Me considero novato en electronica pues todos los dias aprendemos algo... Reparo Celulares.. y ultimamente me he enfocado a los televisores LCD, LEDS en los que pueda aportar a esta gran comunidad lo are gracias
Soy de Masnou, un pueblo cerca de barcelona.
Aunque estudié electrónica, no he trabajado nunca de electrónico y mis conocimientos son muy básicos.
Ahora estoy metido en temas con arduinos, montando impresoras 3D....
Espero encontrar muchas respuestas por aqui.
Hola a todo el mundo, me llamo Carlos, soy eléctrico y estoy encantado de estar en este foro (sobre todo para aprender ya que la electrónica es la gran desconocida para mi)
Mi nombre es Gustavo Alsó, resido en Rivera, Uruguay.Quiero agradecerles el haberme aceptado en el foro, contarles que soy formado en varias ramas de la elctrónica desde los tiempos de las válvulas termoiónocas, tengo 59 años, estoy jubilado como preofesor de electrónica en la UTU "Universidad del trabajo de Uruguay" cargo que desempeñé por varios años, como todos los apasionados de la profesión, he llegado al foro buscando información en la red sobre algunos temas específicos. Agradezco desde ya la oportunidad de permitirme participar y estoy a las órdenes. Un fraternal saludo a todos los participantes.
Hola, me he presentado en otro lugar pero lo hago aqui que corresponde, mi nombre es Daniel soy Ing. electromecánico y aun sea medio duro para esta area (siempre con mecanica) empece a indagar un poco ya que me interesa, bueno espero poder ayudar en lo que pueda y gracias por aceptarme.