Buenas tardes tengan todos ustedes amigos, para empezar no estudio electrónica mas bien lo hago como pasa tiempo por lo que soy un simple aficionado mas no un experto, bueno después de unos días de intentar hacer funcionar una lampara de 72 led infrarrojos, creo logre hacerlos funcionar solo que en la imagen que adjunto no son leds infrarrojos si no leds verdes puesto que mi simulador no tenia leds infrarrojos
.
Después del rollo al grano, según mi simulador todo funciona perfecto el problema es que si ven en la entrada de 12 volts hago una bifurcación, una al circuito de disparo del relay y otra para alimentar la serie de leds que prenden al haber poca luz.
Pregunta 1.- Existe algún problema con alimentar los dos circuitos con la misma corriente?.
Pregunta 2.- Que tanto difieren los leds verdes de los leds infrarrojos (resistencia, amperaje, voltaje)
Pregunta 3.- Detectan algún fallo o inconsistencia en el esquema?.
Saludos, y muchas gracias amigos.
Después del rollo al grano, según mi simulador todo funciona perfecto el problema es que si ven en la entrada de 12 volts hago una bifurcación, una al circuito de disparo del relay y otra para alimentar la serie de leds que prenden al haber poca luz.
Pregunta 1.- Existe algún problema con alimentar los dos circuitos con la misma corriente?.
Pregunta 2.- Que tanto difieren los leds verdes de los leds infrarrojos (resistencia, amperaje, voltaje)
Pregunta 3.- Detectan algún fallo o inconsistencia en el esquema?.
Saludos, y muchas gracias amigos.