Hola alguien tendría la plantilla de resistencias con valor de 0.22 ohm a 5W y 0.33ohm a 5w, el que tengo y baje de este post es tambien de 5W pero mas grande, el que le va bien a este es la de 0.47ohm.
Saludos....
Saludos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdon si no me dí a entender, la plantilla que yo tengo y uso es de una resistencia de 5W que baje de este post, pero solo me sirve para usarlo con valores de 0.47ohm(encaja perfectamente), pero si tengo que usar la misma plantilla en resistencias de 0.22ohm, ya le queda muy alto y me roba espacio en el pcb(es mas alto), de ancho esta bien.
Saludos.....
Alguien tiene el componente del transformador de audio 600:600 ohm.
He intentado hacerlo pero no hay manera, no me sale bien.
Gracias.
Buenos días, he conseguido el esquema que adjunto a este post, la separación entre las tres patas del primario es de 3.8mm y la separación entre las dos patas del secundario es de 5mm.
Mil gracias!!!!!
Pregunta: Alguien tiene por ahí una plantilla para un zócalo noval de válvula? (12ax7, por ejemplo). Estuve intentando hacerla pero no me sale...... :/