Hola maravillas.
El circuito que arme viene en configuraciones para 4, 6 y 8 cilindros, y tengo entendido por lo que me contas que esos motores son de 2 cilindros no?, pero nada esta perdido, te podria decir que en la pata 4 del LM2917 donde elejis el numero de cilindros le pongas en ves de 100k, aumentarlo a 200k por que la resistencia baja cuando el numero de cilindros es mayor, te recomendaria, que antes de probarlo en esos motores de 110hp, lo pruebes en motores de dos cilindros mas chicos, para testearlo bien, el ajuste de las reboluciones lo haces con el potenciometro, cuando encuentres que te corte en 8000rpm le pones una resistencia fija y sacas el pote, y ya estaria para probarlo en los motores de 110hp.
Si mal no recuerdo, por cada 4000rpm que medis con el circuito tenes 1V a la salida del LM2917, si queres tambien lo podes calcular, pero lo mas recomendable para mi es testearlo con otro motor para que no alla errores. yo casi lo tengo armado para un VW1500 de 4 cilindros. Si lo llegas a probar avisame como te fueron los resultados. Saludos