Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja,
En vez de poner una entrada de audio directa, se podría poner conectado a un micrófono electrec?
Si, se podria, solo deberia que agregar un sinple pre.!!
Saludos!!
Eso del pre., que significa?
Supongo que el cuadro con un rombo y un cuadrado ese de la izquierda, y luego el de la dercha sean la entrada (micro) y la salida respectivamente.
Se me olvido comentar que soy principiante 100% en electrónica, y mucho simbolismo lo desconozco![]()
UFFF por fin termine mi frankenstein audioritmico jejeje me falta hacerle un videito y subirlo a youtube no es gran cosa pero funcionaaaaaaaaaaaa.. ta bonito
http://www.youtube.com/watch?v=5Nspwk-Iae8
Ya, ya se que es suficienteYo en el video que he subido lo he conectado a la salida de la tarjeta de sonido del ordenador con un minijack
Simplemente me gustaría saber que tensión hay en esa salida cuando hay audio. 1Voltio? 2 Volts? 5?![]()
ala loko me puedes mandar el circuito de este froyecto pos ley el post y no entiendo XD gracias XD![]()
ala loko me puedes mandar el circuito de este froyecto pos ley el post y no entiendo XD gracias XD![]()
Entonces alguien sabe como hacer para que solo se enciendan los leds con los sonidos graves?
Había escuchado que un condensador sirve como filtro pasa bajos.
haha, muy sencillo. El esquema que he seguido es el mismo que está posteado. Sino prueba con este, igual te es mas sencillo entenderlo. Simplemente yo le quité el conmutador.
OLA Hawkz0r DISCULPA EL TL36PO Q ES?
Es un simple interruptor, esta en el dibujo.
amigo me puedes decir cual es el posteado encontre 2 pero no c cual porfa te agradeseria
El del mensaje numero 9 de este post.
Saludos!
osea es no le ponga nada alli?
solo uno ?
ha grasias amigo chevere lo boy a armar ojala me resulte grasias he
XD
HA Y OTRA COSITA ES NESESARIO QUE SEA DE 12V.
PUEDO CAMBIAR LO SIGUIENTE:
12v. A 9v.
r.1k en led a 270 o.
El del mensaje numero 9 de este post.
Saludos!
que pasa si es q yo le remplazo un diodo: 1n4007 y un bd135
????
que paso con el filtro????? subilo asi veo de que se trata.