este es el circuito que utilize para armar el audioritmico aqui les dejo unas fotos del frankenstein
En las imagenes hay 4 tip31, y a cada uno una hilera de 4 diodos. Son de distintos colores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
este es el circuito que utilize para armar el audioritmico aqui les dejo unas fotos del frankenstein
Aca esta, espero les sirva!!
Muchas gracias!
Eso de Vcc+ y vcc-, es del el TL071. CUanta tension lleva?
El Gnd y Vcc- pueden ir puenteados no?
Gnd es cero voltios y -Vcc es un voltaje negativo!
En las imagenes hay 4 tip31, y a cada uno una hilera de 4 diodos. Son de distintos colores?
El circuito con fuente simple de 12V seria asi:
Interesante. La verdad es que no entiendo el por qué de esos cambios, pero muchas gracias. Me limitaré a seguir el esquema y a ver si funciona
Los cambios son para poder alimentar el circuito con una fuente simple. ya que el circuito que te envie usaba una fuente simetrica!
hola malvinas3bis yo creo que el (va) en rojo en la isla de arriba a la izq. Significa que es la continuacion del (va) que esta en rojo abajo. Suerte!!
hola, yo estaba buscado la forma de crear una señal cuadrada que decaiga lentamente en funcion de los golpes de la musica.
exactamente es para hacer un aparato k pueda meterlo al bombo de la bateria y cuado golpee el pedal se enciendan un puñado de leds de alta luminosidad.
soy principiante en esto y el tema de transistores no se cual comprar a la hora de hacer estos apaños...
necesitaria un filtro y el pre para el micro electrec, y estaba pensando en un comparador con colector abierto ( creo que se llaman asi ) para poder crear la seña cuadrada y un condensador de algun modo para que decaiga la intesidad del led y no parpadee muy rapido.
porfavor echarmen una mano, en meno de una semana lo firmo y subo el video
porcierto... con que programa haceis los dibujos estos?
gracias XD
Es una switch inversor ( tres terminales) . y si, lo puedes modificar , y hacer los calculos para alimentar el led!!
Saludos!!!
Holaaaa oigan sooy nuevo en esto no se como hacer los calculos para usar solo 9v
ok gracias pero tiene algun significado esas siglas