Hola arbolero. El circuito que usé es el que posteó malvinas, igual te hago un quote acá abajo del circuto. Al igual que él, hice 5 circuitos en una sola plaqueta, pero eso es a tu gusto. Recordá que podes agregarle bastantes leds por tip, siempre conectando paralelos a las respectivas series de 4 leds.
Yo lo armé sin la plaqueta amplificadora, por lo tanto lo utilizo con la ficha de audio. Te recomiendo que si la armas con la ficha de audio como yo, uses la potencia de algun juego de parlantes de pc que ande mal o tengas por ahi tirado. Yo uso eso, ya que con un multiple de salidas de sonido, el que entra a la placa de sonido y te hace 2 salidas, me manejo muy bien y sin problemas.
Ahora estoy viendo de armar algo un poco mas grande, y con filtros de bajos, agudos y graves, pero todavia no encuentro quien me de una mano con eso.
Cualquier cosa me avisas.
Saludos desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Y FELIZ AÑO NUEVO!
Gracias por tu respuesta! Una pregunta mas, si yo quisiera agregarle envez de una ficha de audio, un microfono electret, como tendria que hacer? en que parte del circuito deberia añadirlo y como? Muchas gracias y felicidades para este año que comienza!