Esto para los dos, menos mal que os dije que no tenia apenas conocimientos de electronica eh? jajaja, me cuesta muchisisisisimo seguir estos esquemas que me poneis...
Vale, entiendo más o menos lo que me comentas pero eso encenderia el intermitente a su máxima intensidad, es decir, no estaría atenuado que es lo que yo realmente quiero, me equivoco?
Un saludo y gracias!
Mi coche es TDI no se si habrá algun problema con esto...
No tenia ni idea de que habia A4 con DRL porque aqui en europa como quien dice acaban de llegar...
No entiendo muy bien lo que me comentas de mi coche, pero de todos modos creo que los coches que hay alli en américa como el mio no llevan los intermitentes a 20% o yo al menos no lo he visto nunca en ninguna foto ni similar, por lo que creo que poco puedo hacer...de todos modos tengo el etka y no he encontrado ninguna variación...
Un saludo!
maligno dijo:socket no soquete....¿aca adonde?
mira una instalacion americana original, esta corresponde a un Chevrolet blazer
http://www.autolib.diakom.ru/CAR/Chevrolet/1997/Blazer/SYSTEM WIRING DIAGRAMS/9325.pdf
estaba viendo la instalacion electrica del B5 y las luces son controladas por la unidad de control, cualquier modificacion sera indicada como falla.
para evitar este inconveniente propondria hacer el sistema de la forma mas clasica, la luz funciona como viraje o como posicion.
esto es puedes encender posicion y al momento de accionar viraje funcione unicamente como viraje, para esto solo se necesitan 2 relay inversores (uno por lado) el pin 30 a la luz, el 87a posicion, 87 viraje 85 ignicion 86 al swich de viraje
como en swich de comando de las luces de virage conmutan una señal negativa, al momento de accionar tenemos disponible la señal negativa para accionar el relay y este conmute desde el 87 del relay a la luz.
tu diagrama http://www.vaglinks.com/Docs/Audi/B5/Bentley_Audi_A4_B5_WiringDiagram.pdf
Vale, entiendo más o menos lo que me comentas pero eso encenderia el intermitente a su máxima intensidad, es decir, no estaría atenuado que es lo que yo realmente quiero, me equivoco?
Un saludo y gracias!
bofocastillo dijo:Aquí te pongo la instalación original de un AUDI A4 Avant (tanto para el L4 1.8, como para el V6 2.8, con DRL -no varía mucho para la versión sin DRL, sólo un relé de más-), como dices que tu auto es de los primeros, pues te pongo la del '98, aunque revisando por aquí en las siguientes versiones del A4, no encontré ninguno con cuarto delantero de los llamados clear light (o sea, que solo son direccionales -como el tuyo- y no cuarto y direccional).
Me quedé pensando...... tal vez te pasa lo mismo que a mí, yo tengo una VW GTI MKIV que es versión Europa, que trae clear light (o sea, sólo direccional -un foco- ) y no cuarto y direccional (soquet o soquete o como sea, de dos focos), pero la mayoría (por no decir que casi todos) de los autos de ese mismo modelo de aquí (México) traen dos focos, porque son versiones para américa. Tal vez lo que puedes hacer es meterte al VAGCAT.com y revisar el número de parte del soquet para dos focos, o sea, para la versión americana, seguro también que en el dealer de AUDI lo venden, te digo porque aquí en cualquier dealer de VW puedes encontrar los clear corner o la luz de niebla trasera que se supone, no traen las versiones americanas; se pueden comprar y tunear tu auto a la Euro.
Saludos
Mi coche es TDI no se si habrá algun problema con esto...
No tenia ni idea de que habia A4 con DRL porque aqui en europa como quien dice acaban de llegar...
No entiendo muy bien lo que me comentas de mi coche, pero de todos modos creo que los coches que hay alli en américa como el mio no llevan los intermitentes a 20% o yo al menos no lo he visto nunca en ninguna foto ni similar, por lo que creo que poco puedo hacer...de todos modos tengo el etka y no he encontrado ninguna variación...
Un saludo!