...............................................
Yo no digo que un homosexual no puede atenderse en mi misma sociedad ni por el medico que me atiende. ..
por suerte hoy dia a nadie le tienen que pedir permiso para eso.
ademas ,a mi me preocuparia mas que el que se atendio antes sea homo que el que se atendio antes no tenga al go muy contagioso o que el medico sea bueno .
...............................................
Pero el derecho por ej. de casamiento esta estipulado en esa misma ley en el marco de la constitucion como que solo es admisible entre una pareja (un hombre y una mujer) entonces esa misma constitucion a la que haces referencia habla del derecho que yo creo, el casamiento es solo en esas condiciones.....) eso no quita que ante la ley todos los seres humanos son iguales..... Y sigo insistiendo de los tiempos remotos la base de la humanidad es la familia como se conoce desde hace mucho , pero mucho tiempo atras..
E insisto son mis derechos que se tocan, son las reglas del juegos que fueron establecidas y las que yo quiero defender pese a lo que tu opinas, porque entonces lo que tu decis vale y tiene peso aunque esa tendencia de que la homosexualidad sea respaldada legalmente sea reciente y snob y lo que yo pienso y digo que data de muchisimo mas atras NO? como es tu derecho vale y el mio ahora no....? Si queres o quieren los homosexuales integrarse a este mundo por lo menos en mi espacio SI quiero que se adapten a las regla y no que me las cambien. Disculpa si te molesta pero es mi forma de pensar, y despues si queres discutimos de que concepto de vida y de conducta tiene la comunidad homosexual en su totalidad y creo que en su mayoria deja mucho que desear....
Lo siento pienso asi, NO AL CASAMIENTO HOMOSEXUAL....
veo bastante que sentis que estan queriendo cambiar TU mundo y eso te molesta, ese mundo TUYO.
pero te contare unas cosas , que en tu pensamiento bastante egoista (disculpa pero esa impresion me da ) te estas olvidando algo.
vos ves a tu mundo , no solo a el tuyo, a todo lo que te rodea, mencionas el tema ese bastante dificil de "donde terminan los derechos de otros y comienza el tuyo (o al revez) y ves como TUS derechos no solo a tu perimetro sino tambien el vecindario y tu pais , en fin, tus derechos son amplios y los demas parecen estar de visita y con poca frontera para sus derechos.
TUS es todo el mundo que es TUYO y que conoces, las reglas son de tu pais asi que tu espqacio es tu pais ....para empezar..
dejas poco espacio a los demas.
pero me estuy yendo , queria contarte otra cosa:
vos hablas de TU ESPACIO y de TUS reglas, pero las reglas que tienden a equilibrar derechos son buenas, te explicare por que :
un dia de estos los gays quizas sean ricos o poderosos , y si mantenemso las leyes como tu las ves :
MIO; YO , y todo MI contexto, quizas un dia te encuentres con un gay que deteste a la gente como vos , y quizas ese gay sea EXACTAMENTE IGUAL QUE VOS:
o sea que quiera su mundo , su espacio , el cual es suyo y comprende a todo SU PAIS........y vos seas el que quede mal parado.
lee todo lo que se puso mas atras.
1 -- esto se refiere al casamiento civil, no a la iglesia .
2 -- se casen o no se casen igual viven juntos.
3 -- no te afanan el cable de la TV por vivir juntos, ni se meten con tigo.
4 -- estan queriendo poder tener derechos que da el matrimonio civil, de heredar y otras cosas.
5 -- mira la pelicula que puse........en verdad, esto de la homosexualidad .........se qu ees un tema jodido , no lo niego , dejando de lado ciertos sentimientos algo que veo mucho es que es un tema que se parece a esto:
viste cuando un pibe (imaginate vos ) naces en una familia de artistas, tu mama en el ballet y tu papa filosofo .......pero a vos te gusta rambo, ser militar y hacer fierros.
pero el mundo es de tus papas, vos entraste despues.
asi que tendras una infancia conflictiva, de infelicidad y problematica.........todo por que tus papas no son flexibles y no te respetan, por que ven SU mundo pero ignoran el tuyo.
o veamos otra familia: naces en una familia de rudos : tu papa un machote , militar de raza, que utiliza como arma quimica sus propios gases producto de haber comido a sus enemigos.
tu mama, una señora grande y estricta, tambien de alma milica, que te despierta a las 6AM con el toque de diana y su mayor gesto de afecto fue un dia haberte regalado algo , .......sin que t elo hayas ganado.
pero a vos te gusta la musica........y alguna otra cosa.....sin ser nada debilucho..pero .......simplemente te gustaria vivir tranqui.
pero ellso te ven como un debilucho........maricon.
infancia de conflictos.
de nuevo otro que no se digna obedecer tu frase:
las reglas del juegos que fueron establecidas y las que yo quiero defender pese a lo que tu opinas.
tus papas las establecieron y tu estas de adorno .
Lo que se intenta buscar es que unos seres humanos no queden sometidos vilmente a otros , y menos sin motivo, que unos seres humanos no invoquen sus derechos se "zona ilimitada" fregandose los derechos de lso demas ..........pero ...es muy interesante lo que pones, por que muestras la vision de algunas personas.
y asi muestras por que es tan dificil. te digo:
tenes que leer un poco mas, analizar las cosas, hacelo con curiosidad, no solo "protegiendo tu territorio" el cual por desgracia parece ser muy amplio .
intentar comprender.