Banner publicitario de PCBWay
desktop

Matrimonio homosexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se cita a la naturaleza para justificar la reproduccion, entonces por que seguimos viviendo varios años despues de reproducirnos. Según esta definicion (perdonenme amigos hombres), los hombres deberian ser como los machos arácnidos que son devorados por la hembra tras la cópula y la mujer podria morir luego de alumbrar y criar lo suficiente para que la "cria" pudiera madurar lo suficiente y defenderse, como lo hacen algunas hembras del reino animal.
Si fuera asi, que gris este mundo, que anti-natural sería y que horroroso no poder disfrutar a nuestros padres durante tantos años (perdon a quienes los han perdido por alguna causa).
Se que estos temas son escabrosos, pero no deberias ser tan cerrados y tan materiales para nuestras cosas. Creo que el mundo sería mas unido y pacifico si pudieramos entendernos y no criticaramos tanto al vecino, como si estuvieramos un nivel mas arriba de el o ella.
El espiritu de Dios estra dentro de nosotros todos tenemos esa chispa divina que nos hace vivir, y existir, no tenemos mas ni menos que otros, solo estamos en distinto "curso", aprendiendo distintas lecciones, en diferentes envolturas fisicas. Espero nadie se ofenda por este modo de razonar esotérico.
Amor divino para ustedes.
besus.

pues no entiendo para que se quieren casar es mas no entiendo por que una pareja de cualquier clase querria casarse, el matrimonio es un total infierno y nadie que yo conosca ha echo otra cosa diferente qwu arruinar su feliz vida con esa idiotes

y en cuanto a lo de los niños hay muchos padres que les enseñan malas mañas a sus hijos , otros que ni siquiera les dan dinero para nada, otros sobreprotectores, otros boorachos que llegan a la casa a golpear a sus hijos y esposa y en fin hay mucha m***da tanto en parejas gay como en parejas hetero, no creo que lo importante es si las personas que crian al niño son gays sino mas bien que los eduquen bien y les brinden lo que necesitan , por que como repito hay muchos padres hetero que son una completa m***da, por otro lado alguien decia que a los homosexuales hay que perseguirlos y que que haria si les saliera un hijo maricon, pues no se se que haria pero si se lo que no haria y seria obligarloaparentar ser hetero, por que simplemente dañaria la vida de mi hijo obliganodlo a hacer algo que no le nace y asu vez dañaria la vida de su esposa, como la de eva braun, esposa de hitler que intento suicidarse varias veces, ya que hitler era gay y no la queria, la tenia de esposa solo para que nadie dijera nada de el, otra cosa muy importante es que su hiijo no se va a volver gay por convivir con personas gay, yo he conocido y me he relacionado con personas gay(he tenido compañeros de clase gay y porfesores gay) desde pequeño y hasta el momento solo me gustan las chicas ojala bien teonas y bien buenas

Última edición por un moderador:
pues no entiendo para que se quieren casar es mas no entiendo por que una pareja de cualquier clase querria casarse, el matrimonio es un total infierno y nadie que yo conosca ha echo otra cosa diferente qwu arruinar su feliz vida con esa idiotes

amigo no se el resto pero yo estoy casado ase mucho tiempo y si bien no siempre es todo feliz tampoco es que uno se arruina la vida ,tiene sus altibajos .pero de ninguna manera tampoco uno es feliz todo el tiempo ya sea sin casarse o casándose.
de alguna manera los humanos se la rebuscan para tener su cuota de tristeza y felicidad ,
nunca escuchaste la frase esa de ''si yo tuviera ese dinero,,,etc etc''
pero el que si tiene ese dinero dise' '' a me gustaria tenerlo y vivir feliz / etc etc etc''
el rico y el pobre tienen sus preocupaciones y sus problemas, ergo ,el casado y el soltero tienen sus problemas ,el humano siempre piensa y envidia la vida de otros y se consuela diciendo, el rico=menos mal que no soy pobre -el pobre=menos mal que no soy rico .en realidad es un consuelo de tontos
seguramente si encontráis tu pareja ideal te casarías pero como no la encontrase todavia tu consuelo es decir
el matrimonio es un total infierno y nadie que yo conosca ha echo otra cosa diferente qwu arruinar su feliz vida con esa idiotes
saludos
pd:
esas cosas no le pasan al rey julien ,el rey julien e soltero
el rico piensa que el pobre duerme tranquilo no pensando en el dinero(quiere dormir sin estar pensando en las cuentas,inverciones etc etc)
el pobre no duerme tranquilo pensando que no tiene dinero y muchas bocas que alimentar(qisiera tener el dinero para irse feliz a la cama)
rico=pobre ,casado=soltero desean lo del otro, a muchas veces lo e pensado y si fuera soltero?pero aca estoy felizmente casado

Última edición:
El discriminar a las personas en los procesos legales sería directamente anticonstitucional (refiriéndose a la Constitución de la República de Uruguay).

En cuanto a que "tus derechos datan desde mucho mas tiempo"... ¿De que derechos estás hablando? El que les demos a los homosexuales el derecho de contraer matrimonio no te quita absolutamente ningún derecho a vos. Esa cuestión del tiempo no es para nada válida. Si les hubiéramos permitido a los esclavistas utilizar esa falacia para denegarle a los esclavos la libertad ya te imaginarás como estaríamos.

Saludos.

si segun la constitucion somos todos iguales, pero a los que cometen un delito los encierran y a los otros no. somos iguales pero hay cosas que las normas y el sentido comun (el mio por supuesto) aclaran para funcionar.

estas mezclando cosas que no tienen que ver. si habia esclavitud habia que eliminarla sin importar si habia homosexuales o no.

Yo no digo que un homosexual no puede atenderse en mi misma sociedad ni por el medico que me atiende. si tu queres ser mujer esta bien, y si queres ser hombre tambien, puede ser valido como no. Pero el derecho por ej. de casamiento esta estipulado en esa misma ley en el marco de la constitucion como que solo es admisible entre una pareja (un hombre y una mujer) entonces esa misma constitucion a la que haces referencia habla del derecho que yo creo, el casamiento es solo en esas condiciones.....) eso no quita que ante la ley todos los seres humanos son iguales..... Y sigo insistiendo de los tiempos remotos la base de la humanidad es la familia como se conoce desde hace mucho , pero mucho tiempo atras..

E insisto son mis derechos que se tocan, son las reglas del juegos que fueron establecidas y las que yo quiero defender pese a lo que tu opinas, porque entonces lo que tu decis vale y tiene peso aunque esa tendencia de que la homosexualidad sea respaldada legalmente sea reciente y snob y lo que yo pienso y digo que data de muchisimo mas atras NO? como es tu derecho vale y el mio ahora no....? Si queres o quieren los homosexuales integrarse a este mundo por lo menos en mi espacio SI quiero que se adapten a las regla y no que me las cambien. Disculpa si te molesta pero es mi forma de pensar, y despues si queres discutimos de que concepto de vida y de conducta tiene la comunidad homosexual en su totalidad y creo que en su mayoria deja mucho que desear....

Lo siento pienso asi, NO AL CASAMIENTO HOMOSEXUAL....

Jorge, me parece que agarrate la analogia de Electrodan por cualquier lado. El no dice que los esclavistas podían "argumentar" que los esclavos no tienen derechos por ser homosexuales. Lo que dice es que podían haber "argumentado" que, por ser la esclavitud más antigua que su abolición, debía continuarse su práctica.Aparte, en su momento la esclavitud (y toda la vieja sociedad feudal) fue abolida, entre otras cosas, por el trabajo asalariado, que solia parecerse bastante a la esclavitud.

También se podía haber dicho que las mujeres debían seguir siendo "ciudadanos de segunda", pues la sociedad patriarcal es, históricamente ,muy antigua (aunque en el pasado hubo también sociedades matriarcales).Por supuesto, me refiero a las discriminaciones de género que existían y siguen existiendo:voto,salarios,moral... aún en la sociedad occidental, "el modelo del mundo".

De todos modos, no entiendo que derecho perdés vos con el casamiento homosexual. En esa ley nadie obliga al matrimonio homosexual a nadie.Y los heterosexuales tienen los mismos derechos que antes de la aprobación de la ley. Es un cambio para una minoría: nada más.

Saludos.

Desconozco las bases legales que no permite que dos personas del mismo sexo compartan una vida juntas, quizás nuestro sistema judicial le falta ser más honestos y humanos, quitarnos las máscaras conque muchos seres habitantes de esta extraordinaria y hermoso planeta que todos habitamos y no respetamos, debemos aprender a amarnos además de aceptar al prójimo con sus defectos igualmente como lo tenemos nosotros mismos todo enmarcado en las buenas costumbres y morales pero primero definir qué significa en la actualidad estos términos porque los políticos que son lo que mueve nuestras sociedades no son ejemplo de ello. Así quien me dice que un homosexual no tiene más moral y buenas costumbres que otros integrantes de estas sociedades. Soy heterosexual pero también digo, gran parte de los de este bando somos más inmorales y tenemos más derechos, más fiabilidad ante los ojos de la sociedad, que hipócritas somos si seguimos dejándonos dominar por unos pocos que dicen saber interpretar los designios de Dios, es verdad la naturaleza creo dos sexos, son dos condiciones naturales de los seres vivos para la reproducción, pero existe condiciones químicas y emocionales en nuestro cuerpo que no la podemos controlar simplemente la expresamos corporalmente.
¡Respetemos las condiciones de los demás! No lo veamos desde un solo punto de vista.

...............................................

Yo no digo que un homosexual no puede atenderse en mi misma sociedad ni por el medico que me atiende. ..

por suerte hoy dia a nadie le tienen que pedir permiso para eso.
ademas ,a mi me preocuparia mas que el que se atendio antes sea homo que el que se atendio antes no tenga al go muy contagioso o que el medico sea bueno .

...............................................

Pero el derecho por ej. de casamiento esta estipulado en esa misma ley en el marco de la constitucion como que solo es admisible entre una pareja (un hombre y una mujer) entonces esa misma constitucion a la que haces referencia habla del derecho que yo creo, el casamiento es solo en esas condiciones.....) eso no quita que ante la ley todos los seres humanos son iguales..... Y sigo insistiendo de los tiempos remotos la base de la humanidad es la familia como se conoce desde hace mucho , pero mucho tiempo atras..

E insisto son mis derechos que se tocan, son las reglas del juegos que fueron establecidas y las que yo quiero defender pese a lo que tu opinas, porque entonces lo que tu decis vale y tiene peso aunque esa tendencia de que la homosexualidad sea respaldada legalmente sea reciente y snob y lo que yo pienso y digo que data de muchisimo mas atras NO? como es tu derecho vale y el mio ahora no....? Si queres o quieren los homosexuales integrarse a este mundo por lo menos en mi espacio SI quiero que se adapten a las regla y no que me las cambien. Disculpa si te molesta pero es mi forma de pensar, y despues si queres discutimos de que concepto de vida y de conducta tiene la comunidad homosexual en su totalidad y creo que en su mayoria deja mucho que desear....

Lo siento pienso asi, NO AL CASAMIENTO HOMOSEXUAL....

veo bastante que sentis que estan queriendo cambiar TU mundo y eso te molesta, ese mundo TUYO.
pero te contare unas cosas , que en tu pensamiento bastante egoista (disculpa pero esa impresion me da ) te estas olvidando algo.
vos ves a tu mundo , no solo a el tuyo, a todo lo que te rodea, mencionas el tema ese bastante dificil de "donde terminan los derechos de otros y comienza el tuyo (o al revez) y ves como TUS derechos no solo a tu perimetro sino tambien el vecindario y tu pais , en fin, tus derechos son amplios y los demas parecen estar de visita y con poca frontera para sus derechos.
TUS es todo el mundo que es TUYO y que conoces, las reglas son de tu pais asi que tu espqacio es tu pais ....para empezar..
dejas poco espacio a los demas.

pero me estuy yendo , queria contarte otra cosa:
vos hablas de TU ESPACIO y de TUS reglas, pero las reglas que tienden a equilibrar derechos son buenas, te explicare por que :
un dia de estos los gays quizas sean ricos o poderosos , y si mantenemso las leyes como tu las ves :
MIO; YO , y todo MI contexto, quizas un dia te encuentres con un gay que deteste a la gente como vos , y quizas ese gay sea EXACTAMENTE IGUAL QUE VOS:
o sea que quiera su mundo , su espacio , el cual es suyo y comprende a todo SU PAIS........y vos seas el que quede mal parado.

lee todo lo que se puso mas atras.
1 -- esto se refiere al casamiento civil, no a la iglesia .
2 -- se casen o no se casen igual viven juntos.
3 -- no te afanan el cable de la TV por vivir juntos, ni se meten con tigo.
4 -- estan queriendo poder tener derechos que da el matrimonio civil, de heredar y otras cosas.
5 -- mira la pelicula que puse........en verdad, esto de la homosexualidad .........se qu ees un tema jodido , no lo niego , dejando de lado ciertos sentimientos algo que veo mucho es que es un tema que se parece a esto:

viste cuando un pibe (imaginate vos ) naces en una familia de artistas, tu mama en el ballet y tu papa filosofo .......pero a vos te gusta rambo, ser militar y hacer fierros.
pero el mundo es de tus papas, vos entraste despues.
asi que tendras una infancia conflictiva, de infelicidad y problematica.........todo por que tus papas no son flexibles y no te respetan, por que ven SU mundo pero ignoran el tuyo.

o veamos otra familia: naces en una familia de rudos : tu papa un machote , militar de raza, que utiliza como arma quimica sus propios gases producto de haber comido a sus enemigos.
tu mama, una señora grande y estricta, tambien de alma milica, que te despierta a las 6AM con el toque de diana y su mayor gesto de afecto fue un dia haberte regalado algo , .......sin que t elo hayas ganado.
pero a vos te gusta la musica........y alguna otra cosa.....sin ser nada debilucho..pero .......simplemente te gustaria vivir tranqui.
pero ellso te ven como un debilucho........maricon.
infancia de conflictos.
de nuevo otro que no se digna obedecer tu frase:
las reglas del juegos que fueron establecidas y las que yo quiero defender pese a lo que tu opinas.
tus papas las establecieron y tu estas de adorno .

Lo que se intenta buscar es que unos seres humanos no queden sometidos vilmente a otros , y menos sin motivo, que unos seres humanos no invoquen sus derechos se "zona ilimitada" fregandose los derechos de lso demas ..........pero ...es muy interesante lo que pones, por que muestras la vision de algunas personas.
y asi muestras por que es tan dificil. te digo:
tenes que leer un poco mas, analizar las cosas, hacelo con curiosidad, no solo "protegiendo tu territorio" el cual por desgracia parece ser muy amplio .
intentar comprender.

Última edición:
Como dijo el sr Bono "A nadie se le obliga a hacerse homosexual y a casarse"
El / la que no esté de acuerdo que no se case con alguien de su sexo. No obligan.

ese es un buen punto... dos personas del mismo sexo se casarían sólo por mutuo acuerdo mientras que una pareja heterosexual puede casarse de apuro para evitar el que diran...

jaaaaa. no pense esa.
asi que los gays son mas "sinceros" , (o tienen menos cartas con que engañar) .
no te va a venir un novio con el verso :

" pepe......nos tenemos que casar de apuro: estoy embarazado " :LOL:

paciencia mi amigo... la ciencia ya lo resolverá...

junior.jpg

venga ya le podemos cambiar el nombre al foro a forosdeelectrohomosexuales ?

es chiste ... no se enojen

Última edición:
Hola, se olvidan que en la naturaleza existen tambien las mismas orientaciones/identidades de género que en la sociedad humana:
Hermafrodismo: dos sexos (genitalidad, gónadas) en el mismo individuo.
Transexualismo: Disforia entre el sexo físico y mental de la persona, independiente de su orientacion emocional o sexual.
Homosexualismo: ya se sabe, un individuo de un sexo con otro del mismo sexo.
Heterosexualismo y todos los otros ismos que quieran.

Es lo mismo que dije yo... Y me citaste igual... :LOL:

Una sola cosa mas: se dice 'transexualiDAD', 'homosexualiDAD' y 'heterosexualiDAD'. Sobre los/as hermafroditas, no se como se forma en ese caso. Pero el los demas se usa con el sufijo 'dad' por venir de la palabra 'sexualidad'.

Saludos y gracias por el enlace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás