upa se abrio el primer closet
es muy sencillo los millones de años de evolucion nos adaptaron sexualmente y psicologicamente ( en todos los aspectos incluida la salud mental) a una pareja heterosexual la naturaleza jamas opto por machos reproduciendose o hembras tantos años de convivencia heterosexual dotaron a cada sexo a ser el complemento psicologico de la sociedad lo que le falta uno lo tiene el otro lo que influencia uno lo quita el otro cada comportamiento individual que posee cada sexo amortigua al del otro estabilizando asi la sociedad es como un mundo de hombres sin mujeres ya no existieramos en guerra alcohol etc y un mundo de mujeres no dejaran de salir de las cuevas y solo contando chismes cada sexo complementa al otro en la sociedad y la familia no es la exepcion la influencia de padre y madre hacia un hijo es algo que ya lleva programado nuestros genes como algo natural desde millones de años de evolucion un crecimiento sano implica ambas imagenes que son necesarias y no lo digo yo sino lo dice la naturaleza que opto y programo a la humanidad despues de millones de años de puro ensayo y error. una pareja de hombres homosexuales puede llevar muhas influencias en un niño la falta de imagen de una madre no es sana ( exepto en los casos de padres sin esposas con sus hijos pero ya es otro caso y muchas veces terminan necesitando a sus madres) un hombre homosexual o no es un hombre y solo aporta justo esa parte de hombre y al no existir la madre puede llevarse a algo poco comun algo antinatural no de nuestra sociedad ni de nuestra naturaleza , de que un niño no se influencia por las tendencia sexuales es una gran mentira un niño es un ser de facil influencia solo habla con un niño por tres minutos sobre lo buena onda que es tirarle piedras al cura y veras que lo intentara mucho mas con una familia homosexual prohomosexual porque olvida que jamas los padres le van a decir hijo no seas homosexual como nosotros ... hay que ser bien imbecil
1 -- la evolucion creo al hombre y a la mujer para la reproduccion .
2 -- un mundo de mujeres O un mundo de hombres no existe che....simplemente se extingue esa especie.
pero si un mundo de hombre sfuese posible por que la naturaleza permite la reproduccon , pues sera normal y ....que discutir ??
3 -- metes luego lo social, y me parece bien por que es lo social lo que aca da vueltas, estamos sumergidos en una sociedad.
pero esta sociedad viene forjandose a los tumbos, ya he escrito mucho, hoy puse una pelicula que vi muy ejemplificadora de como es esta sociedad, la cual si no sos como dice la "gente sana " te lapidan.
4 -- ya me corrigieron a mi , el tema aca es casamiento civil, derechos, aun no se habla de la adopcion.
pero en la pelicula se menciona que hay niños que desde niños se dan cuenta de su diferencia y son discriminados por SUS PROPIoS PADRES......
5 -- lo de social y eso de hombre y mujer.....che , esta lleno de divorcios, mujer que usa a hombre ..hombre que usa a mujer, culturas enteras de sometimiento .....dejemos de lado eso mejor, no ??
6 --- para mi .......un homosexual es alguien diferente , no nacio "normal", si, es un anormal.
no es el comun .
si naces paralitico tendras problemas para moverte en esta sociedad, sos diferente.
si naces ciego tambien y necesitas la comprension y ayuda de los demas.salvo que sea una sociedad espartana.
pero ..mira que cosa:
si naces con un don tambien tendras problemas.
habia una cancion que hablaba "quiso volar ...igual que las gaviotas ...castillos en el aire, de alberto cortez, mirenlo, en youtube esta ....disfrutenlo.
volviendo al tema:
si sos distinto vas mal.
sos negro en mal momento : sos solo un animal y seras esclavizado.
pero decia que si sos distinto , aunque sea
un don puede , o salvo que seas muy astuto seguro te traera problemas.
el homosexual es diferente, si........y ??
pregunto yo.
vamos a ser suaves : por ser distinto lo tratamos mal ??
vamos a ser chocantes: es ENFERMO ya que no nacio "normal" ..mas que enfermo diria anormal......pero tomemoslo como enfermo y veamos que pasa......pues bien .....y ??
tratamos mal a los enfermos ???
supongamos que hay una enfermedad que hace que las personas, algunas nazcan sin la vista, ciegos unos y sordos otros.
pero si se juntan por algo raro de la naturaleza pues pueden ver el que no veia y oir el que no escuchaba.
que hacemos ?? que haces ???
lo tratamos con odio , por ser "enfermos" .
(no nos molestan ni nos cuesta nada ) .
o les ayudamos, muchas veces la ayuda se da simplemente dejandolos vivir, no atacandoles
pero dejenme seguir con la analogia.
supongamos que si se juntan pueden solucionar su problema, por algun motivo el ciego ve y el sordo oye...................que hay de mas logico pues que se junten y complementen.
pues, en mi ignorancia supongo que el o la homosexual llega a una edad en la que descubre eso y se siente asustada/o por que es diferente.............todos queremos ser felices, tener una vida plena.
si a pesar de su "enfermedad" pueden ser felices, vivir normalmente , solo con simplemente juntarse, hacer lo que sienten.
la verdad locos .........que fastidio che ........tener que escribir esto asi.
como para tontos......yo no niego que antes no pensaba tan asi, este tema me abrio un poco y la peli de hoy otro poco .
pero si uno deja en la puerta los preconceptos y toda esa porqueria .........que cosa mas sencilla ......que raza de bichos dificiles y malos que somos.
tomense la molestia y miren la pelicula que puse mas arriba, luego opinen , no es una pelicula que hice yo, es la historia de una mujer cristiana bastante ortodoxa y cerrada .