Banner publicitario de PCBWay
desktop

Matrimonio homosexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una locura que no se le reconozca eso... ¿A quién se le puede ocurrir que no se amen dos personas que están veinte años juntas por deseo propio? Porque a Leumann, si se le cantaba, le pegaba una patada en el toor y chau... cada uno se llevaba sus cositas, todo lo compartido tirado a la basura por egoísmo. Pero no, los tipos estuvieron toda la vida juntos y los ratones de los "herederos" por rebote se quedan con todo... con toda una vida. Porque además de lo que tiene valor monetario, el tipo no puede reclamar ni por un juego de tenedores.
:aplauso:

---------------------------------------------​

Usted no tiene ni idea de lo que piensan en España sobre este ministerio. Mis palabras recogen la opinión de la sociedad, no es una opinion individual. Lo de la homosexualidad, esta presente.......bién....... pero no creo que haga falta un ministerio para decirnos lo que es éticamente correcto, cada cual es libre de sacar sus propias conjeturas.

Idem de lo anterior (otro fragmento estirpado del contexto).

Y por enésima vez, le recuerdo que la cita de Fernadob que añadí a modo de coletilla es una cita genérica........personalmente respeto a los homosexuales, no me acuse de algo que no dije o que cree que pienso.

Saludos.

No uses falacias para defenderte.
Esto es una mentira. Vos no podés hacerte voz de una sociedad entera, menos saber la opinión de cuarenta y cinco millones de Españoles.
Por lo visto no pensás como la mayoría (a pesar de estar bastante errado al referirte a "mayoría tiene la razón", eso es agarrarte de la relatividad de un aspecto):

"Más de la mitad de los españoles afirma estar de acuerdo con el matrimonio entre homosexuales"
Fuente
Fuente de la Fuente

www.migualdad.es dijo:
El Ministerio de Igualdad es el departamento de la Administración General del Estado al que corresponde la propuesta y ejecución de las políticas del Gobierno en materia de igualdad, eliminación de toda clase de discriminación de las personas por razón de sexo, origen racial o étnico, religión o ideología, orientación sexual, edad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, y erradicación de la violencia de género, así como en materia de juventud. Le corresponde, en particular, la elaboración y desarrollo de las normas, actuaciones y medidas dirigidas a asegurar la igualdad de trato y de oportunidades, especialmente entre mujeres y hombres, y el fomento de la participación social y política de las mujeres.

No es un ministerio de ética. Es un ministerio contra la discriminación. Es como el INADI de acá.

Claro. Vos citás a Fernandob pero no estás de acuerdo.

Es una locura que no se le reconozca eso... ¿A quién se le puede ocurrir que no se amen dos personas que están veinte años juntas por deseo propio? Porque a Leumann, si se le cantaba, le pegaba una patada en el toor y chau... cada uno se llevaba sus cositas, todo lo compartido tirado a la basura por egoísmo. Pero no, los tipos estuvieron toda la vida juntos y los ratones de los "herederos" por rebote se quedan con todo... con toda una vida. Porque además de lo que tiene valor monetario, el tipo no puede reclamar ni por un juego de tenedores.
.

dejando de lado las discusiones que por lo menso son coloridas :LOL:
una cosa que me ha hecho recordar es esta parte.
LO QUE SOMOS :
somos lo que somos y encima juzgamos .
CASAMIENTO
BIENES
CONVIVENCIA
HIJOS.

vamso de a una :
CASAMIENTO :
cuantos nos hemos casado "de apuro", cuantos nos hemso separado ? , cuantos hemos dicho al mirar a nuestra "futura esposa" :
que p****uda , se gasta todo en la fiesta... asi no se como vamso a vivir luego.

BIENES:
ni que hablar de esta parte, mas que nada son las mujeres las que se casan por los bienes de el hombre, aunque no es excluyente.
y cuando el muerto ya no se mueve ........ah..........la familia !!! algunas por suerte son correctas, pero otras :eek:hno:.
esta parte es la que muestra LO PEORCITO de la gente .

CONVIVENCIA:
otro regalito, si son jovenes no entrare en detalles, para que cagarles la ilusion, pero por algo hay tantos divorcios y parejas que se llevan mal.

HIJOS:
un regalo de el cielo, pero requieren sacrificio, y de una familia que este bien , , que sea solida .

asi que .............para empezar, ¿ quien quiere ser el que tire la primera piedra ?? como dijo una vez uno .
alguien conoce alguna regla para ser felices ?
que la ponga, yo leo encantado.
como hombre quiero saber,
¿hay que casarse con una tetona¿?
con un gay ?
con una rubia de ojos azules?? o vivire celoso , mejor una mas comun ??
una que tenga estudios ??

no se , ni idea.
por lo que veo hasta ahora la sociedad en la que vivo se mueve al tun-tun.
varias veces charle esto con algun amigo, cuando hablamso de el fin de la juventud :
¿ como funciona nuestra sociedad ?
ayer eras un mocoso, y hoy .......solo por haber embarazado a tu novia sos PAPA.
¿ algun curso hiciste ?
NOPI.
uno se mete a lo aventurero , incluso antes de ser papa:
cuando te enamoras, como elegis ???
algun estudio de comportamiento social ? algo que te diga si seras feliz co n esa otra persona ??
o solo la calentura.
las ganas de c***r y la suerte que te dio bola ??

y asi nos lanzamso en el tobogan, simplemente por que nos toco el turno.
y de golpe..........un buen dia estamso juzgando .........:rolleyes:

y quienes son nuestros representantes ? en nuesta sociedad ??
lso que dicen que nso representan ??

alguno de uds. daria un poroto de confianza por alguno de esos tipos ???
en ese grupo de diputads y senadores, que opinan uds. ?? que son gente que busca la verdad y lo mejor para la sociedad ??
o que son unos tramposos que , mas d ela mitad de ellos, mucho mas de la mitad solo buscan redito economico, politico o de cualquier tipo, que son chantas que solo j**en y mienten.

no se como es esto de el caso que tratamos : de los homosexuales.
solo creo saber si 2 cosas:

1 -- no todo el mundo es igual, no todas las modelso son estupidas, no todos los pelados son unos genios como yo y no todos los homosexuales son unos mamarachos quilomberos como algunos que salen en la TV y tampoco todos los heterosexuales son unos HDP como lso que salen todos lso dias en el diario en la parte de policiales.

2 -- en todo este ambiente, doy gracias a la vida de ser un tipo comun, (guapo , inteligente, sexualmente interesante , (por si alguna muchacha de el foro se interesa manden MP :D)) asi no necesito pedirle a "esta sociedad" que me de permiso a nada.
y mas suerte que no me etiqueta en "una minoria" .

Última edición por un moderador:
Luego de leer todo este post, no he encontrado algo que me aleje de mi opinión primaria, si bien no tengo bases científicas y son solo conceptos y pensamiento rescatados de mi experiencia de vida y lo que creo, que no tiene nada que ver con lo religioso por supuesto y es tan solo el concepto de creencia de vida que interprete en los años que tengo.
Si bien no he podido demostrarle a nadie (de la colectividad homosexual) tampoco nadie me ha demostrado lo contrario o que no tengo razón.
Si, estoy de acuerdo con respetar los derechos legales que constituye una pareja homosexual al igual que una que no lo es y que la ley ampare de hecho esa asociación con todo lo que conlleva legalmente para que nadie en igualdad de condiciones adolezca de derechos.
Lo que no comparto y no compartiré nunca es esa necesidad que los homosexuales tratan de trasmitir diciendo que si no se permite y realiza un casamiento, no son iguales legalmente, de hecho un casamiento esta definido desde sus comienzos como la unión de una misma especie y como lo que se denomina pareja ambos de distinto sexo y solo dos, o sea que se establece que el casarse es para un hombre y una mujer. No un hombre y un animal, una mujer y un animal, dos mujeres, tres mujeres, etc., etc., Y mas en este momento donde las parejas (para mí, una mujer y un hombre) están tomando la decisión de convivir sin la necesidad de comprometerse en la seriedad legal de casamiento, ellos aparecen reclamando inalienablemente se les caiga ese derecho. Es por eso que creo y digo que no al casamiento entre homosexuales, porque también están mis derechos y que datan desde mucho mas tiempo donde yo no quiero ni transitar ni recorrer los mismos caminos ni legales ni de cualquier tipo por donde ellos recorran. Si es cierto, pienso que no somos iguales y quiero mantener esa distancia, no me molestan pero quiero que se marque una diferencia.
Sobre el tema adopciones, si bien no las comparto enteramente, talvez estudiando cada caso en particular podemos encontrar buenos y nuevos hogares para esos niños en estas personas. Pero eso es debido a tener lugares sustitutos, casas u orfanatorios sin el debido control que estos lugares merecen, así que creo que podemos desarrollar lugares excelentes donde mantener a estos niños hasta que llegue la adopción pertinente.
Para concluir creo que la base de la sociedad humana es la familia concretamente definida como yo entiendo, donde mama y papa son femenino y masculino, donde hermanas son femeninas, hermanos masculinos, donde cada figura masculina y femenina condice con su descripción y concepto.

como debaten.... para mi yo toy de acuerdo con lo que dijo jorge:

"Para concluir creo que la base de la sociedad humana es la familia concretamente definida como yo entiendo, donde mama y papa son femenino y masculino, donde hermanas son femeninas, hermanos masculinos, donde cada figura masculina y femenina condice con su descripción y concepto."

Saludos

siempre una mamá va a ser femenino y un papá va a ser masculino, una hermana femenina y un hermano masculino... más allá de que sean homosexuales o no. Eso de que condice con su descripción y concepto ya va más allá de la homosexualidad y tiene que ver con el travestismo y el transexualismo, que debe ser lo que muchos no entendieron desde el principio del tema... hace 225 mensajes... y ahí si que no estoy en condiciones de discutir porque eso si que no lo entiendo y no podría fundamentarlo, pero si puedo fundamentar que tan mortales y normales son los homosexuales (comunes y corrientes...). Ahora, los travestis no me molestan, aunque no estoy muy acostumbrado a tratarlos me resulta algo chocante un tipo disfrazado de mujer, pero eso no me dice nada... también me tocó trabajar con una chica que quería ser hombre... como mujer era muy linda, pero eligió otra cosa... y bueno... ahí viene la misma sensación chocante... saber que es mujer y tratarla como hombre o por ahí tratarla como mujer y que derepente te hable con voz de hombre pfff al menos yo no estoy preparado para incorporar a estas personas a mi entorno, aunque tienen todo su derecho de ser lo que elijan ser. Espero poder madurar y asumir estas elecciones como normales.

Comento el mensaje de Nepper porque me pareció particularmente interesante hacerlo y creí que tenía algo que aportar.
(...) si yo digo "quiero tenér s*x* con una vaca, la vaca me ama, yo la amo ¿que me lo impide? yo quiero...
Ahora... digo... "quiero adorar al diablo" ¿y? creo que los homosexuales, los siegos, los cristianos y los alemanes se OPONDRÍAN a mi decisión (Menciono a estos solo en forma ilustrativa)
Yo quiero disfrasarme de superman... ¿hay algo malo en eso? ¿si me disfraso de hitler? ¿alejandro magno? ¿el ché guevara?
Y si, tenés libertad de hacer las tres cosas que pusiste.

Una vez me dijeron "La libertad del otro, termina donde comienza la mía" Esto se traduce a que si me molesta ver a un flaco chupandose la cara con otro en la parada de colectivo, no digo que no lo haga, pero que no lo exponga
Esa frase que pusiste suena muy linda y perfecta, pero para mi no tiene mucha importancia, porque... ¿Donde termina mi libertad y comienza la del otro? Es un tema medio complicado, y podríamos estar un buen rato conversando sobre eso.
Según tu lógica, vos podés hacer lo que quieras mientras no me molestes. Pero resulta, que a mi me molesta que uses tu tiempo libre como a vos te guste, y que no estés usándolo en mejorar la wiki de electrónica del foro. Yo soy libre de tener una wiki de electrónica linda, así que vos tenés que trabajar para eso. Ojo, que tu libertad de usar tu tiempo libre como te apetezca termina donde comienza la mía de tener una linda wiki de electrónica. Espero que con la letra itálica y la explicación sobre la frase haya quedado claro que esto eso sobre la wiki es irónico. Con esa lógica pretendo poner en evidencia tu falacia de “pueden hacer lo que quieran mientras que no molesten a alguien mas”. Si a alguien le molesta algo no significa que el que lo hace no sea libre de hacerlo.

Es simple, para que la humanidad funcione cómo sociedad, deben existir reglas. Un claro ejemplo es este foro con el post "errores y Horrores de ortografías", el tomar la filosofía de "hacer lo que uno quiere" es simplemente volver a la barbarie...
Imaginen un panel de abejas que hagan lo que quieran... se van todas volando...
Una manada de leones, con tanta ambruna, recurren al canabalismo... ¿y?
Tiene lógica. Pero creo que las “reglas” o moral personal que el propio individuo asume, ya sea por razonamiento propio (como el “trato a los demás como quisiera que me traten a mi”) o porque lo tomó de otras personas (como de los padres) frecuentemente pesa mas que las reglas que el resto de la sociedad mantiene pero el individuo no comparte (o las sigue pasivamente, como el que no roba porque lo podrían encarcelar).
Lo que no se es que tiene que ver esto con el matrimonio homosexual.
[*]Conclusion
[/LIST]
Uno es libre de hacer lo que quiere mientras no moleste a los demás. El que toma una desición, y un estílo de vida, no le será negado, pero que no lo exponga donde sabe que podría traer conflictos.
Supongo que estás diciendo que tenemos que limitar nuestra libertad de expresión porque nuestras ideas pueden crear conflictos en la sociedad.
Sí me parece correcta la aprobación de esta ley, porque debe existir la posibilidad que dos personas compartan los bienes, simplemente por eso, por democracia.
Yo no lo llamaría "casamiento", me gustaría pensarlo cómo la "union civil", donde dos personas (en este caso, del mismo sexo), deciden comparitr sus bienes y poseer los beneficios de la union en común para que progresen en sus vidas.
El término casamiento, es más espiritual, y es ahí donde existe la discordia... deberán encontrar o crear una religión o simplemente creer que sus espiritus seguirán unidos hasta despues de la muerte...
Bueh, ahí ya de plano descartamos a todos los que no sean religiosos. Lo que no se es de donde sacaste que para casarse hay que creer en los “espíritus”.

PD: Leí un poco la carta y se me vino a la cabeza: ¿no existen judios homosexuales que se quieran casar? ¿musulmanes? ¿taoistas? ¿no pueden existir los casaminentos homosexuales mormones?
¿por que el problema solo lo tiene el cristianismo puntualmente?
Porque el catolicismo es la religión que mas presión política ejerce en la sociedad. Y el catolicismo no tiene el problema, el problema lo tienen los que quieren que la Iglesia no intente ser autoritaria en cuestiones que afectan a toda la sociedad.

Y ya que me animé a comentar ese mensaje, voy a responder al primer mensaje de Fernando en este tema:

el matrimonio es algo que tiene que ver con la religion, es cultural.
si unos homosexuales quieren casarse solo estan PROVOCANDO a las iglesias, jodiendo .
nada mas.
yo no estoy muy amigo de la iglesia , pero si unos tips hacen algo que se llama iglesia y matrimonio , ellos ponen las reglas, quien quiere casarse bajo esa iglesia lo hace por que quiere, por que le parece razonable, por que le gusta esa cultura, .....
si para la iglesia xxx el matrimonio es hombre + mujer entonces es asi.
si 2 homosexuales quieren casarse que busquen una religion que se los acepte, sino es que solo quieren hacerse los rebeldes o provocadores.
si no les gusta la forma de pensar de la iglesia........por que quieren casarse ? que es una cosa de esa iglesia ???

Que es cultural sin duda, pero el matrimonio civil poco tiene que ver con cualquier religión o iglesia. Como vos, veo que es obvio que una religión controle que pasa en sus propios templos o en que trabajen sus sacerdotes (o como quieran llamarlos), pero creo que ningún homosexual se pretende casar en una iglesia o de forma religiosa, si no de forma civil. El término "matrimonio" no tiene connotaciones religiosas en todos los contextos.
La Iglesia no tiene ningún poder sobre la Ley, por lo que reclamando un derecho legal no se está provocando a ninguna iglesia.

Es por eso que creo y digo que no al casamiento entre homosexuales, porque también están mis derechos y que datan desde mucho mas tiempo donde yo no quiero ni transitar ni recorrer los mismos caminos ni legales ni de cualquier tipo por donde ellos recorran. Si es cierto, pienso que no somos iguales y quiero mantener esa distancia, no me molestan pero quiero que se marque una diferencia.
El discriminar a las personas en los procesos legales sería directamente anticonstitucional (refiriéndose a la Constitución de la República de Uruguay).
Constitución de la República dijo:
Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley, no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.
En cuanto a que "tus derechos datan desde mucho mas tiempo"... ¿De que derechos estás hablando? El que les demos a los homosexuales el derecho de contraer matrimonio no te quita absolutamente ningún derecho a vos. Esa cuestión del tiempo no es para nada válida. Si les hubiéramos permitido a los esclavistas utilizar esa falacia para denegarle a los esclavos la libertad ya te imaginarás como estaríamos.

Saludos.

Última edición:
casarse con una vaca??? bueno... primero habría que establecer los derechos de la vaca... pero como establece el artículo 54 del Código Civil la vaca tendría incapacidad absoluta de hecho:

“Tienen incapacidad absoluta:
1. Las personas por nacer.
2. Los menores impúberes.
3. Los dementes.
4. Los sordomudos que no saben darse a entender por escrito.
5. (derogado por ley 17.711.) [Los ausentes declarados tales en juicio ” y los condenados penales con condenas superiores a 3 años de prisión.

Así que la vaca debería aprender a hablar o darse a entender por escrito y pasar menos de tres años en el corral :p además de no haber sido declarada demente en juicio, cosa poco probable si es que una vaca se va a casar con un humano... sobre todo si este es argentino jaja... de momento una vaca es un bien semoviente así que cualquier paisano podrá darse los gustos que quiera, siempre y cuando tenga un banquito para llegar cómodo.

También queda el detalle de la edad... normalmente una vaca es un menor impuber (0 a 14 años) así que para casarte debería ser mayor de 15 y los padres deben prestar conformidad (también deben darse a entender por escrito si es que no saben hablar, pasar menos de tres años en el corral y no haber sido declarados demente en juicio)...

Última edición:
Me parece perfecto que cada quien pueda gozar de los mismos derechos, y en particular que los homosexuales puedan casarse legalmente como el resto de la sociedad.

La discusión de si la conducta homosexual es normal o no, me parece sin sentido. Y más si es impulsada por la iglesia católica.
¿ Qué pueden saber los curas de algo que ellos no pueden practicar? La teoría ?
Es tan inconsistente como cuando se ponen a aconsejar sobre sexo en el matrimonio.

Y las extrapolaciones acerca de la crianza de los hijos ?

Se ha encontrado, en estudios de gemelos separados al nacer y educados en ambientes completamente diferentes que, luego de 20 - 30 años, sus preferencias son increíblemente similares, en casi todo, excepto en su forma de relacionarse con su pareja.
Los casos de homosexualidad en los animales muestran que tampoco se debe a una decisión racional.

O sea que ni la genética, ni la educación, ni el libre albedrío tiene nada que ver en la conducta sexual !!!

Si los católicos no quieren dejar entrar homosexuales al edificio de la iglesia, vaya y pase, pero me rompe soberanamente las pelucas que la iglesia católica presione al estado organizando marchas en contra de leyes que nos afectan a todos, católicos y no católicos. :enfadado:
Ahora se rasgan las vestiduras diciendo que les preocupa que los legisladores votaron la ley presionados. ¿ Y todas las veces que votaron leyes bajo presión de la iglesia ? Hipócritas !

...

Ya más tranquilo:

En realidad creo que la iglesia se opone al casamiento de homosexuales por su tradición conservadora, y por mantener la voz cantante en ese tipo de temas.
Más de un cura debe estar saltando de alegría, porque ahora va a poder dejar los hábitos, para casarse con su compañerito de seminario. :aplauso:
Es cuestión de que pase un tiempo y van a empezar a aparecer casos.

La iglesia se viene quedando sin fieles desde hace mucho tiempo, y ahora se va a quedar sin los gays.

...

Aparte, pero en tema:

Hace un tiempo, un amigo del foro me decía que después de tantas peleas mías con Eduardo, íbamos a terminar tomando algo juntos en un boliche gay. :confused:
Menos mal que yo ya estoy casado, que si no, ahora también nos íba a querer casar !!!

Última edición:
casarse con una vaca??? bueno... primero habría que establecer los derechos de la vaca... pero como establece el artículo 54 del Código Civil la vaca tendría incapacidad absoluta de hecho:
...

que interesante............no "los derechos de la vaca" ......si "LOS DERECHOS" .

que es , o mejor: como se consiguen "los derechos" :
por la fuerza.
eso de "derechos" no existe en la naturaleza.
en una epoca los negros vivian tranquilos, hasta que blancos mas poderosos les sacaron "sus derechos" o mas bien impusieron para ellos los que se les canto.
luego, otra guerra hizo que lso negros tengan derechos en esa sociedad de gente poderosa .

y todos nuestros derechos se van a la mier....si mañana aparece una raza de ETS MAS PODEROSOS QUE NOSOTROS, o una simple variedad de microscopicos virus que nos exterminan .
Todo el termino "derechos humanos" es tan..........
........:unsure:

lo usamso para hacer percha a todo lo que existe solo para satisfacer nuestra comodidad , asi que ......mejor pensamos un poco mas atras, dejando de lado esos preconceptos, eso si queremos llegar a algo verdadero.

veo que la discusion se va transformando en homosexuales, travestis, persons desagradables y no tanto .....
DEJEMOS DE LADO POR AHORA LA ADOPCION:
a mi nu me agradan tampoco algunas versiones de lo que no es heterosexual:
esos tipos disfrazados con calcitas con el culo peludo y encima mostrandolo, o que estan en una esquina disfrazados de mujereres , haaajjj .....pero........en verdad ..........creo que este tema habria que empezarlo de cero y sin prejuicios.
como dije no me gustan muchas variedades de homosexuales PERO ..........
a lo largo de este debate algunos de uds. me han enseñado a mirar simplemetne a un costado , ahi , donde uno no mira por estar ACOSTUMBRADO y si, me pueden mostrar que hay una gran variedad de heteerosexuales que son igualmente desagradables y impresentables y que incluso afectan a la seguridad social:
vagos y/o borrachos que duermen en la calle, .
señores e saco y corbata y estudios terciarios que corrompen menores, o abusan de empleadas domesticas o de sus hijas.
señores que golpean a su familia por que el vino se los dijo .
brujas que van a misa pero son veneno puro en sus hogares.
vecinas malparidas que viven solas y joden a todos.
borrachos que orinan en la plaza , que viven sucios.
niños , jovenes de familia que cuando se juntan abusan de una piba que se les cruzo.
o la gorda esa que tiene 7 hijos de 12 padres distintos y los usa para mendigar ?
o esos religiosos ortodoxos que convierten la vida de sus hijos (y si pudiesen la de otros ) en la peli misery .
etc......etc..........etc..............etc......hasta el infinito.

entonces:
es el grupo homosexual el que tiene individuos impresentables ???
intentemos ver de donde salen antes de fumigar .

Última edición:
...Hace un tiempo, un amigo del foro me decía que después de tantas peleas mías con Eduardo, íbamos a terminar tomando algo juntos en un boliche gay. :confused:
Menos mal que yo ya estoy casado, que si no, ahora también nos íba a querer casar !!!
:eek: Yo también.
Pero por las dudas acordate: Yo soy el gordo de calzas sentado junto a la puerta. ;)

pero me rompe soberanamente las pelucas que !!!

mira vos.......y el señor me decia a mi pelado :LOL:...nunca note que era una peluca :LOL:

Hace un tiempo, un amigo del foro me decía que después de tantas peleas mías con Eduardo, íbamos a terminar tomando algo juntos en un boliche gay. :confused:

mira que hay gente irrespetuosa ....:LOL:............:LOL:....
cuelguen una foto cuando se de :LOL:

Última edición:
nadie se siente identificado con algunas situaciones de este video?

yo me crié en un barrio donde tenías que tener mucho cuidado de absolutamente todo lo que hacías porque tenías los ojos de todos sobre vos, con cualquier prejuicio p***tudo...

otra cosa... este peter capusoto no se parece un poco al de Free Radio Berkeley?

http://www.freeradio.org/

Revisen esa web y vean el video de la página de inicio...

Dios mio........peter capusoto es el tipo que logra en mi un estado unico:
termino en el piso , mojado en mi propio pis de la risa y feliz .
es un loco unico.

de donde se le ocurre ese inicio escapando del los pajaros ?? es increible.
y la mano esa juzgando ......

ese tipo no se si es homo, hetero, bi, tri o lo que sea , es un capo , un idolo.
me mato ese video :):)

luego ese otro enlace no lo entendi, da a uno que arma no se que placas, creo que para Tx en radio, pero esta tdo en ingles.

chau a todos, me voy unas horas a disfrutar los videos de capusoto :)

el enlace era para que en ese video que no entendiste compares si ese tipo es medio parecido a capusoto ... en fin... no soy bueno haciendo bromas...

miren esto , en argentina_
en AMERICA NOTICIAS
prostituida a los 7 años, explotacion infantil
pueblo de santa rosa.
una pastora hace la denuncia .
bueno, aca comienza, una mujer hace la denuncia de prostitucion infantil, uno que hizo o ratifico la denuncia lo echan de el trabajo, hay una reunion y van patoretos de lso politicos, bueno, pues miren en youtube, por eso puse arriba las referencias.

y aqui el planteo referente a este tema:
tenemos una de 2 :
1 -- o hay un grupito que inventa todo esto , con lo cual tenemos entonces gente que es loca , rara y bastante porqueria , por que para hacerse ver inventa esto y perjudica a todo un pueblo.

2 -- la mas posible, por que dudo mucho que con la cantidad de pruebas que tiene america noticias sea un invento.
tenemos un monton de gente que cubre a la prostitucion INFANTIL, encima son justo los que deben velar por los niños (gobernantes) .
y un pueblo de cagones que no dicen nada por miedo.
una estructura que funciona asi, con represion al que habla y muchas voces en silencio......y los niños:
a prostituirse.

y digo yo, asi vemos todo un pueblo, que no dudo que representa a un pais y me pregunto:
a esta gente tengo que pedirles permiso a ver si me dejan casarme en civil , o si me dejan tal o cual cosa, o si ...............
y estos politicos iran a representarme ??
a hacer leyes de adopcion para velar por los niños huerfanos.
y LA PRESIDENTA ??
que con solo prender la TV ve la denuncia .
si, por que no es algo que solo saben 4 personas, o que hay que investigar, ya esta investigado, al parecer ya varios chiquitos presentaron las denuncias acompañados de adultos.

en fin, es el pais que vivimos, ES RIDICULO todo esto.
es ridiculo usar la palabra DERECHOS, o palabras o frases como EL DERECHO DE LOS NIÑOS o frases como NOS IMPORTAN .....................

un carajo.
muchachos, hay tanto que corregir, tantas mentiras, tanta hipocresia, vamos a hablar de los homosexuales ???
tenemos que hablar de TODOS.
ya lo puse mas arriba.
el ser humano todo necesita leyes y que se hagan cumplir , y es seguro que esas leyes seran bastante genericas, no creo que la variable para juzgar la "calidad de seres humanos " sea ni el color de el pelo, ni la empatia sexual hacia quien la tenemos .

Última edición:
Lamentablemente en esta sociedad, que entró en el consumismo donde se perdieron los valores, y el respeto por los demás, donde los que nos gobiernan no saben gobernar, donde no tienen ni apuntan una dirección, donde se van agiornando a lo antinatural que va totalmente en decadencia y por ganar votos es el vale todo. Te diré que estas personas se marginan solas y estas personas que son depravadas son las que discriminan a los demás y no toman conciencia o no quieren con tal de arrastrar a todos los que pueden para perdición de ellos y otros. Que no me vengan a decir a mi algo anormal me la quieran cambiar presentándola como algo normal por que no me van a convencer, tengo mi carácter, tengo mi propia personalidad, y mis propios conceptos morales y estas personas son amorales.
Si un padre de familia tiene sus preceptos morales fundados en una familia sana, con abuelos y abuelas con padres y madres y una esposa siempre, pero siempre va a poder dar las respuestas a sus hijos o hijas.
Te diré que por suerte este país o mejor dicho los habitantes de este país en su amplia mayoría por no decir casi todos NO SOMOS RACISTAS y no hay que confundir ni te tienen que confundir una persona que habla de un colectivo que viajar adelante o atrás NO, o querer tomar “ejemplo de otros países” como si fueran buenos. No te dejes influenciar hacé siempre una pausa y pensá por vos mismo.
Este tema para mí ya está terminado porque la ley ya salió favoreciendo a estas personas y el tiempo y la historia dirá si yo estuve equivocado.
saludos para todos y es bueno que cada uno piense y se lespete como piensa.

Que no me vengan a decir a mi algo anormal me la quieran cambiar presentándola como algo normal por que no me van a convencer, tengo mi carácter, tengo mi propia personalidad, y mis propios conceptos morales y estas personas son amorales.

Que tengas tu opinión no quiere decir que seas dueño de la verdad. El tono desafiante de "que no me vengan a decir a mi" y la categórica afirmación del final de la cita son muestras de que estás suponiendo que lo que vos pensás es lo único cierto.
Te equivocás.
Es tu opinión y, como verás, es muy distinta a la de muchas personas, tal como decís al final de tu comentario. Deberías ser coherente con eso.

Si un padre de familia tiene sus preceptos morales fundados en una familia sana, con abuelos y abuelas con padres y madres y una esposa siempre, pero siempre va a poder dar las respuestas a sus hijos o hijas.
De eso se trata justamente. Que cada uno sea capaz de inculcar los valores que lo definen, sin sentirse presionado por ningún ordenamiento ni estar limitado por la falta de él. Esta ley, que formaliza una realidad antiquísima, no va a cambiar nada para quienes quieren inculcar los valores del matrimonio heterosexual ¿O te pensabas que la ley te obliga a decirle a tu hijo varón que se tiene que casar con otro varón? Vamos...

Te diré que por suerte este país o mejor dicho los habitantes de este país en su amplia mayoría por no decir casi todos NO SOMOS RACISTAS y no hay que confundir ni te tienen que confundir una persona que habla de un colectivo que viajar adelante o atrás NO, o querer tomar “ejemplo de otros países” como si fueran buenos.

No alcanzo a entender que quisiste decir.

Saludos.

¿Qué pueden saber los curas de algo que ellos no pueden practicar? La teoría?
Muchos aquí comentamos de suposiciones teóricas, porque no sabemos cómo es ese mundo, al igual que los curas. Si, en mi opinión hay muchos mundos: el mundo de los RICOS por decirlo así, el mundo de las personas humildes de barrio, el mundo de los homosexuales, etc. Primero tendría que decir que son pocos los que conocemos cada uno de estas vidas, no sabemos a lo que se enfrentan, muchos pensamos que los ricos son personas felices que tienen todo, los pobres que son personas mayormente insociables o mejor dicho ladrones y los homosexuales que son personas desagradables. Tenemos que entender o tratar de comprender que todos somos seres humanos y pienso que los homosexuales son personas como toda sociedad que muchos catalogan como NORMAL, tienen sus personas de buen corazón, personas delincuentes, medio loquitos o loquitos y medio, gente trabajadora, etc. Pero en realidad quien es NORMAL?? Absolutamente nadie, así que la anormalidad vienen siendo normal. ¿Porque digo esto?, porque todos pensamos diferentes y tenemos rasgos diferentes como nuestras huellas.
La iglesia impones las leyes para una sociedad acogedora y en santa paz porque tampoco pueden decir que son reglas que dios impuso, sin embargo nadie las cumple en su totalidad incluyendo los mismos sacerdotes, yo pienso que lo importante como religioso es creer en Dios.

Ahora el punto del matrimonio homosexual, piensen por un momento si nuestros hijos algún día nos dicen "mama - papa soy homosexual" ¿qué harían? muchos les da el ataque de medio matarlos, desheredarlos, botarlos de la casa, otros los aceptan, comprenden y sé que como todos queremos la felicidad de nuestros hijos porque en realidad para eso es que nos j***..mos llenándolos de valores, si nuestros hijos son felices casarse con alguien se su mismo sexo bien háganlo. Sé que si saben que sus hijos son felices Uds. lo estarán.

Adopción de padres homosexuales:
Por ahí vi que alguien comento que muchos de aquí seguro la pasaron mal en el colegio cuando niño(a) (soy una) y ahora son profesionales o estudiantes exitosos, no andan recordando, ni traumatizados porque la pasaron mal en esa época. Con padres heterosexuales u homosexuales igual sus hijos tal vez la pases mal en el colegio como tal vez no, lo importante es infundir enseñanzas, eso es lo que tenemos tener en cuenta que los niños para ser mejores personas dependen de cómo los eduques.
En muchos países los albergues de niños no son un sitio acogedor. :cry:

- Así pasó con las reivindicaciones de la mujer (derecho a la educacion,derecho al trabajo, derecho al voto).
- Así pasó con el matrimonio civil (el heterosexual).
- Así pasó con el divorcio.
- Así pasa con los derechos de los homosexuales.
.
Siempre que hay una innovacion de algún tipo surge el escándalo, por ej: mi padre me decia que antes las mujeres usaban el vestido largo y cuando comenzaron a subir el corte y mostrar mas pierna, aunque fuera el tobillo, los hombres enloquecian y las señoras escandalizaban, total que hoy nadie se escandaliza.
Por otro lado quisiera agregar mas sabor al debate, debido a que no se ha abordado la temática quizas más picante y menos cxomprendida, como es la transexualidad, que opinan de ella?
por ejemplo dos mujeres, una transexual lesbiana y una biologica lesbiana se podrian casar, deberian hacerlo? que hay si hubieran estado casadas antes, cuando una de ellas era hombre? la ley de muchos paises obliga a separarse antes o despues de la genitoplastia. Y en muchos lugares aun no pueden volver a casarse aunque se amen mucho. Y que hay si ya existian niños del mismo matrimonio.
lo digo por este link:
http://www.opusgay.cl/1315/article-76427.html
Espero que esto no exacerbe los animos, si no más bien abra la MENTE de la gente que aún tiene prejuicios en su corazon.

pero aun asi no te explicaste bien, normal no refiere a la naturaleza. la palabra que deberias haber puesto es natural. lo cual sigue siendo incorrecto, ya que en la naturaleza hay homosexualidad tambien.
Hola, se olvidan que en la naturaleza existen tambien las mismas orientaciones/identidades de género que en la sociedad humana:
Hermafrodismo: dos sexos (genitalidad, gónadas) en el mismo individuo.
Transexualismo: Disforia entre el sexo físico y mental de la persona, independiente de su orientacion emocional o sexual.
Homosexualismo: ya se sabe, un individuo de un sexo con otro del mismo sexo.
Heterosexualismo y todos los otros ismos que quieran.
Besus

Eso de que condice con su descripción y concepto ya va más allá de la homosexualidad y tiene que ver con el travestismo y el transexualismo, que debe ser lo que muchos no entendieron desde el principio del tema... hace 225 mensajes... y ahí si que no estoy en condiciones de discutir porque eso si que no lo entiendo y no podría fundamentarlo, pero si puedo fundamentar que tan mortales y normales son los homosexuales (comunes y corrientes...). Ahora, los travestis no me molestan, aunque no estoy muy acostumbrado a tratarlos me resulta algo chocante un tipo disfrazado de mujer, pero eso no me dice nada... también me tocó trabajar con una chica que quería ser hombre... como mujer era muy linda, pero eligió otra cosa... y bueno... ahí viene la misma sensación chocante... saber que es mujer y tratarla como hombre o por ahí tratarla como mujer y que derepente te hable con voz de hombre pfff al menos yo no estoy preparado para incorporar a estas personas a mi entorno, aunque tienen todo su derecho de ser lo que elijan ser. Espero poder madurar y asumir estas elecciones como normales.
Bueno, pero que yo sepa la gente TRANSEXUAL, no travesti no ha elegido por voluntad propia ser asi, es como si se sitiera presa en un cuerpo equivocado. Espero no ganarme insultos por esta afirmacion, pero parece que las mujeres somos mas tolerantes con las realidades distintas.
Besus

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás