Cuando hay un incendio, los árboles (algunos) tiran semillas al viento, para fomentar su reproducción.
Cuando quemaron a Juana de Arco, liberó esporas.
Cuando hay hambrunas un otros desastres, las mujeres son más fértiles.
Eso no lo sabía, ¿dónde puedo encontrar algún estudio sobre el tema?
Nosotros trabajamos para vivir mejor, para tener una vida más saludable, y para poder darle una buena vida a nuestros hijos. Nos preocupamos de reproducirnos, y cuidamos de ello, para que todo salga bien siempre. Para eso existimos, para procrearnos. Y trabajamos para nuestro desarrollo. Si no, nos bastaría vivir en al naturaleza, como el resto de los animales.
En plural... ¿por qué?
¿En qué te basás para decir que tus objetivos son los de todas las personas?
¿No se supone que tenemos libre albedrío y que somso todos distintos?
Todo lo que juegue en contra de ese ciclo natural, debe ser apartado. Ahora, eso contradice lo que dije al comienzo. Pero al menos NO DEBE SER ALIMENTADO para que ese problema se agrande más y más, y juegue cada vez más en contra de nuestro trabajo y de nuestra preocupación por nuestra subsistencia frente al resto de la naturaleza. Es un tumor de la especie humana.
Ahora entiendo: Los homosexuales son un tumor enfermo de nuestra sociedad que destruye lo que construimos y si no se pueden casar, entonces van a desaparecer.
Pero... Si existieron desde siempre sin casarse... No entiendo...
Por eso, punto 1), no se les debería permitir la adopción de hijos. Eso es alimento para este tumor, y es su procreación. Debe ser mantenido a ralla.
¿Y qué estudios reales, tangibles, escritos y firmados podés citar que avalen tu posición de que si adoptan, los chicos se hacen homosexuales?
Y reitero: Si existieron desde siempre sin casarse... ¿Qué cambiará entonces?
De allí a su vida privada, maní. Hagan lo que hagan. Que vivan juntos. Estoy si, también en contra de que se cacen, puesto que eso es "lobby" público para los más débiles de pensamiento, que al final también se les abran las ganas de cazarse, y esto termine siendo una multitud cada vez más fuerte, que sea capaz de exigir derechos (adopción de hijos).
Yo también me opongo a que se cace a los homosexuales. Apoyo la posición de que se casen. Sólo me genera una duda lo de "débiles de pensamiento", ¿qué quiere decir eso?.
Ahora, lo de exigir derechos, estamos de acuerdo: ¿Qué sigue si no? ¿Que los negros quieran tener los mismos derechos que yo? ¿Y que un negro gay tenga los mismos derechos que un negro heterosexual? ¿Que las mujeres voten?
Termino entonces diciendo, que lo más básico de nuestra existencia es preocuparnos por nuestra procreación, que gracias a nuestra inteligencia, se puede cumplir en cada vez mejores condiciones.
Perfecto, preocupate por procrear...
Y el que no quiera aportar a ello (incluyo a los que no quieren tener hijos, no a los que no pueden por razones físicas o porque han tenido mala suerte en sus relaciones amorosas), y el que no quiera aportar, que no se meta a además sin ser aporte, ser un elemento contrario a nuestros objetivos.
¿Y por qué asumís que tus objetivos son los que comprate todo el mundo?
Al usar el plural ("nuestro objetivo") estás asumiendo que todos pensamos como vos o que existe un único destino común. Eso es una de las tantas falacias formales.
Puede que no todos tengan los mismos objetivos que vos, puede que ni siquiera tus objetivos sean correctos y hasta puede que tus objetivos no sean compartidos por casi nadie, con lo que pasarían a ser la opinión de una minoría...
Lo correcto es decir "Mi objetivo es..." o "En mi opinión, el objetivo de tal o cual cosa es..."
En algunos países europeos, y diría que en Alemania sobre todo, la esperanza de vida es bastante alta. Pero no la tasa de natalidad. Hay cada vez más ancianos, cada vez menos jóvenes. El estado a veces incluso subsidia a quienes tienen hijos... todo sea por nuestro futuro. Nuestros hijos. Y si nosotros les podemos dar buena vida y les enseñamos por qué estamos en el planeta...
Y seguimos con el plural...
Que alemanes reciban sunsidios por tener hijos y que haya cada vez más ancianos es una cosa. Que se casen los gays es otra totalmente distinta.
Si se casan dos lesbianas, ¿no podríamos tener más hijos?
Los homosexuales se quieren casar entre ellos, no con vos.
Saludos
------------------------------------
tavo10 dijo:
Dice la Biblia: "Varón y Hembra los creó". Listo. Dios no creó un sexo "medio", inventó una especie y dos sexos.
Primero, gran tratado de biología citás...
Segundo: ¿Cómo es que si Dios es quien crea y dirige destinos, permite su existencia?
La Biblia sirve para tratar cuestiones referidas al cristianismo, no a la biología.
tavo10 dijo:
Veamos el ejemplo de los animales: Ellos no se aparean machos con machos ni hembras con hembras. Creo que son más inteligentes, no? Los animales no tienen raciocinio, y a ninguno se le ocurre aparearse con otro del mismo sexo...
Eso es un error. La homosexualidad entre los animales es muchísimo más frecuente de lo que pensás, y no sé si no es un porcentaje más alto que entre los humanos (mirá a los perros nomás)
tavo10 dijo:
Supongamos un caso, una hipótesis:
Un chico en la etapa de la pubertad, o inicio en la juventud. Imagínense que dudas terribles en su cabeza, este chico está dudando sobre que debe ser, Varón o Homosexual.
Prende el televisor, ve todo este desastre, escucha alguna que otra "justificación" de algún imbécil que defiende estos, y se termina de convencer, "pucha, no es taaan malo esto de ser homosexual..."
Uno menos. Un hombre menos.
Los gays son varones también. Son hombres, mal que le pese a algunos.
Y que sea gya o no... ¿qué? ¿Resulta que es malo? ¿Es mejor que tenga una identidad sexual contraria a la que siente?.
Sólo un detalle importantísimo: Estás dejando a las lesbianas fuera de tu razonamiento.
Si hacemos uso de una lógica precaria, si un varón gay se transforma en una mujer (antes dividiste en varones y mujeres, así que habrán de ser de uno u otro), entonces una mujer lesbiana se transofrma en un varón. Compensamos de un lado con los del otro. El balance es el mismo al final
Saludos