el problema es que se discute si esta bien o esta mal el tema de la homosexualdad y la adopción cuando se tendría que discutir en como se va a monitorear a los niños dados en adopción, y ,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
volviendo a las raíces del tema, y preguntando ahora a todos los foristas que de una manera u otra condenan la adopción por parte de homosexuales:
- por qué hay revuelo con las parejas homosexuales y no hay revuelo por ejemplo, con las parejas de políticos ?
Si el principal valor que tienen para transmitir al chico estos últimos, es el engaño al prójimo y encima la educación se la pagamos nosotros.
- por qué se recurre tanto al "lo que podría llegar a pasar" y no se investiga "lo que pasó antes".
- la gente que afirma que lo molestan: Esas cosas que lo molestan? Justifica la marginación de una persona?
----------------------------------------------------------
creo que juntando las cosas utiles uno va armando algo, y voy viendo cosas que no veia , cosas que me parecen la resultante de lo hablado, que se llega casi por razonamiento :
la realidad es que el estado esta queriendo legislar algo , EN BASE A :
la cara, o mas bien EL CUERPO de 2 personas y ahi descubro que no vamos muy bien.
por que lo que importa es como son, su corazon , sueducacion y que le daran al niño.
creo yo que lo correcto, antes de ponerse a legislar mas nada, antes de modificar mas nada es:
si el estado sabe que esta lleno de niños que pasan hambre y que trabajan y que los obligan a prostituirse es el estado ( o sea todos ) el que deberia hacerse cargo , fijense que existen CARRERAS como asistente social y otras que aseguran que la gente este preparada y tenga las condiciones y cualidades necesarias para cuidar y criar a un chico.
ademas, sabemso y eso no hay dudas que en el seno de una familia si bien hay amor tambien hay PUERTAS CERRADAS, es por eso que siempre el tema de las vueltas con las adopciones, es dificil controlar si hay abusos.
hay cosas que son naturales , aunque no siempre se dan , se supone que un hijo natural te genera un amor infinito y eso asegura los cuidados.
El estado deberia estructurar soluciones.
y el estado NO hace eso.
es mas, veo denuncias en la TV, en la cara de todos y el estado ni se calienta.
entonces.......esto de las adopciones es solo algo que se hace o se hara por que un pequeño grupo esta presionando a un estado que es inutil.
el cual no buscara la mejor solucion sio que intentara ZAFAR para evitar que lo jodan mas.
.
.
.
.
.
.
.
..
POR OTRO LADO
veo que repiten mucho el tma de RELACIONES ANORMALES.
es un tema para discutir, y mucho.
mucho y mucho, y tiene variso puntos de vista:
RELACIONES ANORMALES 1 :
hay mujeres con las cuales si queres tener un poco de sexo divertido, o variar un poquito de lo que es "!ella abajo y vos arriba " ya sos un anormal, un asqueroso y sucio.
hay religiones ortodoxas que estoy seguro que a todos uds. les llenarian de frustracion.
hay mujeres que son timidas y han recibido la matraca familiar que casi todo esta mal y estoy seguro que seran solo la frustacion de cualquiera.
ni sexo ni nada con su pareja
que hacemso ???? ellas deciden ?? o vos ??
RELACIONES ANORMALES 2 :
hay gente que disfruta solo con niños (pedofilos se les dice) y hay quienes son sadicos, masoquistas, etc.
a veces aunque su pareja no quiera.
hay quienes se excusan en la vida y son violentos, hay quienes son hirientes, resentidas, provocadoras.
en fin.
supongo yo y estoycasi seguro que uno relaciona la las relaciones con el gusto, con lso habitos , con las costumbres de las personas.
y a eso se estan tratando de referir.
hay que decir las cosas como son:
uno no quiere que un par de pedofilos adopten a un niño para someterlo.
o que un sadico o una loca de mierda como la de misery o mucho menos adopte para someter psicologicamente a una criatura.
dejen cojer tranquilos !!!!!!!!!!, nadie custriona al kama sutra y eso que sale en la TV, ni a un par de jovenes que cogen como conejos de 100 formas distintas, es mas, hasta ves eso en los kioscos de revistas y en las tapas.
LO QUE PREOCUPA es las costumbres de vida, la cosa moral, el amor y la paciencia que tendran, hay que saber y analizar y seguir la cosa psicologica, el seno familiar, para saber que clase de gente es.
pero como dijo eduardo:
quien va a cuestionar a una pareja de politicos triunfadores (perfectos HDP) que educaran al niño para que sea otro perfecto HDP .
por eso vuelvo a que el estado deberia .....................