Solo tengo un soldador de 30W que es el que utilizo para soldar.. imagino que es demasiado..
Y si caliento unas pinzas o alicates viejos y justo sacarlo del fuego intento adelgazar el pitorrin de plastico?
Gracias.
PD: No soy un mono, soy un gorila, mucho mas torpe
Gracias a todos de verdad.
Y si caliento unas pinzas o alicates viejos y justo sacarlo del fuego intento adelgazar el pitorrin de plastico?
Gracias.
PD: No soy un mono, soy un gorila, mucho mas torpe
Como es esto de las R shunt?? donde iria la r shunt colocada? En serie con el tester y en paralelo al circuito?no hagas lio che.no sabes lo lindo que ees medir corriente sin usar el miliamp????
chuchin..chuchin.
con el miliamp, haces siempre lio y tenes que andar cambiando las puntas y escalas.
comprate unas R y listo .
0,1 ohm
1 ohm
10 ohm
y a calcular.
te doy una ayuda:
si tengo el tester en escala de 200mV (si, uso voltimetro) y quiero que me marque en mA .
uso una Rx tal que cuando pase 1 mA me caiga en ella 1 mV
que valor ssera ???????
y listo . , fijate que es mas practico por que podes dejar en tu circuito varias R . shunt colocadas y ir midiendo tensiones siempre , no tenes que andar abriendo y cerrando caminos.
muy piola es .
yo si tengo un tester carito y se rompio algo que no es accesible facil, que no pusieron un porta fuse a mano , no lo toco, siempre hago cagada, luego no queda igual, algun resorte salta a la mier...... o cuando queres volver a cerrar la placa nunca apoya bien y el pu..... display de LCD va solo apoyado :evil: y algo no se ve mas del display y..........bla bla........
no hagas mas lio!!!!!!!!
hace como te dije vas a ver que es repiola para medir corriente en varios lugares o en uno .
Gracias a todos de verdad.