y ese condensador de poliester
esta bien?.
por que parece que dice 100
el código que debe tener es 104
Esa marca es por 100 V.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y ese condensador de poliester
esta bien?.
por que parece que dice 100
el código que debe tener es 104
¿ podrias pasar me la lista de materiales que tienes puesto en tu placa? la que no funciona, segun tu.Ese era un 1N4148 pero ya lo cambié por el que le comenté.
Aparentemente la tienes en 3000 hrz y deberia andar a no menos de 50 mil
Por mucho que he buscado no lo encuentro, solo encontré uno que creo es igual pero es un SMD .Entonces que tire el 7555 y ponga el que esta propuesto en el proyecto un 555 que ya parece un 666
Les ofrezco mil disculpas , tal vez el primer montaje tenía ese error pero ese filtro lo cambié y creo que en el que emos estado trabajando últimamente está bien.Capaz que hay que dar vuelta el condensador C3 si está al reves y agregar un capcitor de 1 uf en la pata 5 a masa '¿no ?
...y probar de nuevo.
Yo preferiría uno no polarizado o 2 de 220 uf , en serie enfrentados por el positivo, asi no caemos de nuevo en otro error.
Como nos hace trabajar este muchacho dis_traido !!
Ver el archivo adjunto 280924Ver el archivo adjunto 280926
Lo que si me preocupa es la resistencia que está del pin 7 a VDC, la tengo de 1 k y creo que para lograr lo kHz necesarios debe ser de 10k. Estoy en lo cierto?
Cuando se usa la pata 7 para descargar el capacitor, la ecuación para la frecuencia, es otra que cuando no se usa.Ver el archivo adjunto 280985
Lo decía por esto que vi en uno de los vídeos que me recomendaron, pero creo son circuitos muy distintos.
¿Para este proyecto puedo usar el LM324?El ESR METER N.E. 212, funciona comparando la ESR del capacitor, contra una Resistencia Real ( Rama del puente de Wheatstone ).
¿Para este proyecto puedo usar el LM324?