Es cierto que hay mucha información que no se tratar, ahi te doy la razon. El problema no es la programación, hace unos días termine una actualizacion del firmware de un aparato de electromedicina que disponia un microcontrolador freescale mc9s08qe32. Con ayuda del datasheet y el eclipse IDE he podido realizar un trabajo fenomenal. Claro está, el circuito de ese aparato ya estaba diseñado.
Mi problema es de diseño, es facil cuando el diseño es estándar: pones un pic estandar, 5v que es una tensión estándar, unos elementos estándar y todo estándar. Ahí bien, el punto está cuando tengo que estudiar la viabilidad de un circuito a muy bajo cosumo.
Nunca he diseñado un circuito utilizando elementos fuera de lo estándar, y como experiencia no me está resultando inmediato.
Le querría pedir, pandacba, que no me menosprecie por no ser capaz de realizar este trabajo, no me acuses de no investigar o de no leer sin ninguna justificacion. Son varias veces las que me acusas.
Hago lo que puedo, conozco mis límites, a donde llegan mis conocimientos y no tengo la necesidad de estudiar los fundamentos de los ucontroladores.
Por favor, con toda la humildad del mundo, agradezco toda ayuda que me podais prestar pero acusaciones no vayamos por ahí, de verdad.
Respetémonos ;-)
Sojue, gracias por tu aporte, ya tengo todo estudiado y los materiales pedidos. No está mal tampoco conocer algo nuevo
Y Lo dicho, en cuanto me ponga a trabajar en su desarrollo, lo muestro