Como no tenia resistencias de 100k le puse dos de 47k en serie para realimentar et voilá! Quedó con una ganancia genial. Mañana retoco el otro módulo y nunca más ( que Dios me oiga), tendré problemas con la amplificación en audio de los OpAmp, cosa que si tuve antes y jamás supe por qué era. Ahora gracias al estupendo circuito que me dejó pandacba pude solucionar el problema. Gracias por todo, respecto a tu sugerencia de leer los manueles, los descargué y estuve viendo algunos, pero mi cabezamala me impidió encontrar el pdf correcto y por eso recurrí acá.
Finalmente el circuito quedará asi. Bueno me queda una duda pero no se si redundar sobre lo mismo. Hará falta poner en paralelo a la R de 100 Kilos un cap de disco (de lentejita) de 45 pf? Es que en algunos montajes he visto que lo ponen.
Ver el archivo adjunto 169859
Por ejemplo, en el modulo control de tonos del micrófono, el cual es idéntico a éste, me interesa que la voz no salga muy aguda, pues tengo la voz delgada y la gente piensa que canta una mujer y cuando llegar cerca se burlan y ponen sobrenombres, si pongo un cap en paralelo a la R3 de 100K, como hago para atenuar las altas, ya que con el control de tono no creo que sea suficiente. Sólo si pueden ayudarme, de lo contrario, voy a experimentar un poco.
Gracias de nuevo.