Memorias ecualizador gráfico kenwood ke-2060 se borran al poco tiempo.

Buenas tardes a todos, poseo un ecualizador gráfico Kenwood ke-2060 y cuando lleva un oar de días apagado se le borran las memorias de personalización de sonido. Antes le duraban mucho tiempo, por lo que entiendo que algún componente se ha estropeado, pero en estos aparatos no sé exactamente que tendría que cambiar. Os adjunto algunas imágenes a ver si me podéis ayudar. En la última he señalado un condensador que creo puede ser. Gracias.IMG-20230320-WA0012.jpgIMG-20230320-WA0011.jpgIMG-20230320-WA0013.jpg
 
Eso es. Suele ser una batería o un condensador de pocos Faradios. Seguramente lo último.

Cambiándolo por uno nuevo debería solucionarse el problema.
Parece como un condensador especial, pero no se ven valores por ningún sitio, supongo que llevando la muestra me darán algo que me sirva, funcionando me daba un valor de 5.11v y al apagarlo iba disminuyendo el voltaje
 
Lo he desmontado y en miniatura he podido ver que es de 5.5v y 0.1F. Pero el caso es que una vez quitado el condensador he conectado el ecualizador y conserva la memoria....si fuera ese condensador se hubiese borrado..¿No? Ya no sé entonces...
 
Lo he desmontado y en miniatura he podido ver que es de 5.5v y 0.1F. Pero el caso es que una vez quitado el condensador he conectado el ecualizador y conserva la memoria....si fuera ese condensador se hubiese borrado..¿No? Ya no sé entonces...
Junto a ese suele haber algún/os condensador/es mas, puede que por eso se mantenga un tiempo la memoria. Pero no mas de unas horas.

Revisa por si en el frontal, donde está la placa de control, hubiese otro similar. Es raro que hayan dos pero nunca se sabe.
 
Atrás
Arriba