mira, te lo dire con tooodo respeto.
aca, de leer todo y los consejos, me parece que mas que fallar la maquina quien falla sos vos.
y reiteradas veces.
POR OTRO LADO podes ver en todas partes y en todo tipo de equipos que hay :
uno de 200
otro de 300
y otro de 500
y todos estos fabricantes viven , y sobreviven y siguen produciendo.
quiero decir que ninguno se funde.
si el de 500 tuviese la misma calidad que el de 300 , pues nadie lo compraria a 500 .
es logico.
hay cosas que debes deducir solo.
hay cosas que debes averiguar solo , sin auto-engañarte.
hay cosas que debes criticarte a ti mismo, por que si otro lo hace ( salvo que sea alguien que le tengas mucho respeto) , pues >>> berrinche
ves?? este es un ejemplo.
imagina que tienes tu un negocio.
y te vienen en el dia varios ( $%"·) que "solo quieren presupuesto" o sea que pretenden que tu la desarmes, mires y verifiques y les digas 100 % seguro cuale es la falla que tu sabes o crees saber.....
y gratis....
dejate de inchar.....la verdad che... no seas vos ( $%&%$ ) .
aca, de leer todo y los consejos, me parece que mas que fallar la maquina quien falla sos vos.
y reiteradas veces.
POR OTRO LADO podes ver en todas partes y en todo tipo de equipos que hay :
uno de 200
otro de 300
y otro de 500
y todos estos fabricantes viven , y sobreviven y siguen produciendo.
quiero decir que ninguno se funde.
si el de 500 tuviese la misma calidad que el de 300 , pues nadie lo compraria a 500 .
es logico.
hay cosas que debes deducir solo.
hay cosas que debes averiguar solo , sin auto-engañarte.
hay cosas que debes criticarte a ti mismo, por que si otro lo hace ( salvo que sea alguien que le tengas mucho respeto) , pues >>> berrinche
Mensaje automáticamente combinado:
Pues tienes suerte! yo cuando lleve mi amoladora de 7" me cobraron el presupuesto , y solo para decirme que el inducido de trabajo esta quemado... algo que yo ya sabia...
ves?? este es un ejemplo.
imagina que tienes tu un negocio.
y te vienen en el dia varios ( $%"·) que "solo quieren presupuesto" o sea que pretenden que tu la desarmes, mires y verifiques y les digas 100 % seguro cuale es la falla que tu sabes o crees saber.....
y gratis....
dejate de inchar.....la verdad che... no seas vos ( $%&%$ ) .