Cada vez que sueldo tengo que poner barniz aislante, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La cinta de papel conductora? Para nada, pero aunque lo fuese, que mas da?Esa no la sabia, si la cinta de papel es conductora.
Cuando la frequenzia baja , la reactancia inductiva tanbien baja proporcionalmente y la curriente sube , asi es possible incluso cuando no hay una buena margen de seguridad en lo diseño del "magnectico" es possible saturar lo flujo magnectico del nucelo de hierro lo que es muy prejudicial ,hay calientamento del nucleo hasta estropiar lo trafoLa cinta de papel conductora? Para nada, pero aunque lo fuese, que mas da?
El cobre del trafo es barnizado, no hay conduccion posible.
Hay una relacion con los Gauss y la frecuencia que no comprendo para los calculos, si bajo los Gauss 1500 de 9000 a 7500 y aumento la frecuencia de 50hz a 60hz el resultado es identico, entonces de que sirve modificar la frecuencia?
Como se que Gauss aplicar?
Entonces es mejor bajar los Gauss para que aumente el bobinado?
Intuyo que podria ser calidad del nucleo?
Lo que me imaginaba.
La pregunta del millon viene ahora, como se la calidad de las E I si aun no las tengo?
En la tienda donde las voy a comprar tienen nuevas y reusadas.
Si son nuevas evidentemente puedo subir los Gauss y si son reusadas he de bajarlos si no me quiero quedar con un transformador convertido en un amasijo de metales y plastico.
Pero como se que niveles de Gauss aplicar igualmente en el calculo?
Es que yo no he dicho nada sobre las propiedades magneticas del metal, hasta ahi llego.Las chapas pueden oxidarse, lo que es relativamente bueno, pero no pierden las cualidades magnéticas.
Para el calculo se toma en general un valor de 10000 Gauss.
Si dijiste.Es que yo no he dicho nada sobre las propiedades magneticas del metal, hasta ahi llego.
. . . . Si son nuevas evidentemente puedo subir los Gauss y si son reusadas he de bajarlos si no me quiero quedar con un transformador convertido en un amasijo de metales y plastico.
Pero como se que niveles de Gauss aplicar igualmente en el calculo?
Las chapas suelen/solían tener en una de sus caras una fina capa de barniz o un proceso de oxidación superficial, también muy fino.Me referia evidentemente al oxido que puedan acumular las chapas.
Pero creia que eso afectaria al transformador forzando a que se calentase por lo que deberia bajar los Gauss en el calculo.
Entonces que se oxiden las chapas es relativamente bueno?
En que sentido?