xlsenatilx30 dijo:disculpen, yo tambien estoy tratando de hacer el segundo esquema del (microfono por FM muy estable) y quisiera saber como puedo reemplazar el ultimo transistor de la serie BF494. muchas gracias
¿Has probado con un BF199?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xlsenatilx30 dijo:disculpen, yo tambien estoy tratando de hacer el segundo esquema del (microfono por FM muy estable) y quisiera saber como puedo reemplazar el ultimo transistor de la serie BF494. muchas gracias
Mira no se de donde seas pero en la paguiana http://www.agelectronica.com ahi venden capacitores variables, es venta en linea, lo que no se es si es solo en mexico, ahora le puedes colocar un condensador fijo, que sea de una capacidad que entre dentro del rango que te pide el diagrama del condensador variable, solo que el transmisor quedaria en una sola frecuencia, y no lo podrias mover de ahi solamnente cambiando el condensador
puedes reemplazar por un 2n 3904 0 bc 549 pero por la experiencia no recomiendo el circuitodisculpen, yo tambien estoy tratando de hacer el segundo esquema del (microfono por fm muy estable) y quisiera saber como puedo reemplazar el ultimo transistor de la serie bf494. Muchas gracias
disculpen, yo tambien estoy tratando de hacer el segundo esquema del (microfono por FM muy estable) y quisiera saber como puedo reemplazar el ultimo transistor de la serie BF494. muchas gracias