hola bueno todo comenzo cuando un amigo me dejo su ampli comercial de audio car. No es de marca, la cuestion es que se queman los transistores de salida. Duran 1 mes aproximadamente y mueren.El ampli es de 2 canales. la verdad no se cuantos rms, es un clase AB estable a 2 ohms, la fuente tiene una tencion de +35 -35 Yo le dije a mi amigo que el problema esta en que no puede usarlo a una carga de 2ohms en la configuracion puente. La cueston esta en buscar alguna forma de que el ampli soporte esta carga en puente. La fuente nunca dio problemas asi que supongo que no la afectaria igual voy a revisar la hoja de datos de los mosfets de conmutacion para asegurarme. Los transistores de salida que siempre se queman son a1695 y c4468. Yo especulo que poniendo transistores que soporten mas amperes, el ampli funcionaria bien y no traeria mas problemas no?. Se que lo mas cencillo y mas saludable para MI y el ampli es usarlo como indica el fabricante jeje,no veo complicado adaptarlo. bueno escucho correcciones y propuestas. Tambien agradeceria si me dan una manito con los transistores que tendria que ponerle