Hola Tuercas, te pregunto aunque quizas ya lo hayas mencionado. La señal que entrega tu sensor, esta conectado directamente a (la) o (las) salida(s) de transmision del diferencial?, o bien sufre alguna reduccion o multiplicacion segun el cambio seleccionado?.
Si no puedes obtener ese dato, puedes hacer la prueba tu mismo? leyendo el valor de pulsos en Hz (Hertz) mediante algun multimetro con el vehiculo echado a andar?.
Perdón he estado desconectado.
Respecto a la pregunta en los dos casos si.
En el vehículo donante de la dirección el sensor va directo al eje de transmisión.
Y en el receptor en las reducciones del cambio.
También tienes razón en que lo puedo leer del sensor. Si no lo localizo acabare haciéndolo de ese modo.
Aun así me gustaría poder hacer el invento para utilizarlo en otras ocasiones por lo que no acabo de entender para que se necesita este dato....
El aparato ideal que me gustaría que me ayudéis a hacer es algo que lea los pulsos en un determinado tiempo (¿1Seg?) y después entregue esos pulsos con un porcentaje de reducción o aumento dependiendo lo que se seleccione.
Pensáis que es muy difícil de realizar mi idea?