Buenas amigos, les dejo un video en un enlace para descargar. Para que vean el comportamiento de la pletina 1.
Como verán en el video, reproduce bien unos segundos en un sentido hasta que los postes (creo se llaman asi) se paran.
En el otro sentido después de unos segundos, el poste izquierdo se detiene y finalmente las consecuencias de la cinta al final del video.
Les voy dejando toda la info que necesiten, sin prisas para ustedes.
Dejo nota..... estos mecanismos tienen grasa blanca en algunas zonas, pero esta seca, solo dejo el rastro donde tenía grasa de origen.
Haber si hoy puedo ponerme un rato más largo con ellas, y voy avanzando más con ellas.
www.transfernow.net
Gracias amigos, un saludo.
Como verán en el video, reproduce bien unos segundos en un sentido hasta que los postes (creo se llaman asi) se paran.
En el otro sentido después de unos segundos, el poste izquierdo se detiene y finalmente las consecuencias de la cinta al final del video.
Les voy dejando toda la info que necesiten, sin prisas para ustedes.
Dejo nota..... estos mecanismos tienen grasa blanca en algunas zonas, pero esta seca, solo dejo el rastro donde tenía grasa de origen.
Haber si hoy puedo ponerme un rato más largo con ellas, y voy avanzando más con ellas.

"Funcionamiento pletina 1 Aiwa" (20250507_082125.mp4) está disponible para descargar
Haga clic para descargar la transferencia "Funcionamiento pletina 1 Aiwa" (1 archivos, 68.2 MB) con TransferNow
Gracias amigos, un saludo.
Última edición: