Coche tengo ya. esto es un hobby... un quebradero de cabeza desde hace tiempo ya...
el mayor contratiempo de hecho es uqe el motor llego de china el mismo dia que mi mujer con mi preciosa hija...
http://www.supmotor.com.cn/page_en/product.asp?sid=
Es donde lo compré. donde hay fotos y tal...
aunque puedes hablar con ellos y te ofrecen 1000 posibilidades, la forma del eje, si lo quieres con 2 ejes... las rpm, la potencia... ... etc...
me mandaron un monton de pdf o dwg no me acuerdo.. lo que mas complicado es, es encontrar un eje que puedas aprovechar... yo me pedí el C creo que era, que tiene forma de .. ... ... no se... circulo con 6 almenas... ? ... el caso que busque y busque y coincide con un piñon de tracción de unas suzuki 50cc SMX ? el caso que ya tenia pues la pieza a comprar para acoplar al motor...(casi 20€) luego en el desguace, una rueda trasera de moto 50cc que tuviese una corona con unas 50 dientes... (50€)
Luego me compré las ruedas de delante de un daewoo matiz... (150€ me clavaron..)
para acoplar la suspension y empezar armar el chasis, me hice cortar unas chapas, (30€)
aki donde vivo, en Ibiza, todo es la ostia de caro.
valia 588€ el motor con el controlador con portes hasta el puerto de Barcelona, en España. El resto hasta los 1200aprox fueron el "DESPACHO DE ADUANAS" ... pero o pagaba o me kedaba sin motor y compraba uno nuevo y unos 250 de portes sin pasar por el put* puerto... me salia mas barato pagar, y tenerlo ya.
(tienen representante (o algo) en madrid desde hace poco... me llamaron para ver que tal me iba... le conte lo de mi hija...)