Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Segun me contestaron este circuito no es lo que realmente necesito, lo que me interesa es un circuito capaz de mover un motor electrico de corriente continua con la deteccion de un movimiento muscular, estuve buscando por todos lados pero no encuentro lo que necesito, si alguien me puede mandar otro circuito o orientarme a traves de alguna pagina de internet o cualquier otro tipo de ayuda, desde ya muchisimas gracias
En la wiki hay una pagina dedicada a proveedores de electronica
La señal no es perfectamente DC debido a la pulsacion naural del musculo, pero se puede tratar de filtrar aun mas usando comparadores y capacitores, solo que eso ya depende del tipo de aplicacion que le quieras dar...
Cualquier OPAMP de instrumentacion sirve, o si no los consigues puedes armar uno usando 3 OPAMPs de buena calidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Amplificador_de_instrumentaci%C3%B3n
Buenas noches queria saber si alguien tiene algun circuito como para poder mover un motor electrico o producir un voltaje aunque sea minimo para luego amplificarlo que se genere a traves del movimiento de un musculo del cuerpo humano, lo necesito para fines propios por un problema de inmovilidad de mi mama.
Quien sea le estaria desde ya muy agradecido.