bien tengo 20 días para terminar el dispositivo, aunque en mi caso no es directamente para mover prótesis si no es un dispositivo genérico para el estudio de estas señales, se tomará una muestra de los mismos movimientos en una población y sacar un promedio para calibrar el software/dispositivo en base estudio, todos generamos señales diferentes pero similares si se tiene el promedio de estas señales de respuesta a movimientos específicos la calibración del sistema será mas sencilla pues ya se tiene un promedio de señales de referencia, a demás estas muestras se registran en una base de datos en linea de donde se estará almacenado continuamente un muestreo y promedio.
la clase usada ara la comunicación PC es USB 2.0 bulk, después de que se tenga la información completa se pasará a HDI, así la respuesta en el ordenador será como la de un mouse teclado etc.
otra de las aplicaciones para el sistema que diseño y que básicamente lo que me falta es la parte analógica, es la aplicación de los pequeñas señales electromiograficas de pacientes con ELA y sacarles el mayor provecho para adaptar sistemas económicos y mejorar sus vidas.
una vez tenga el sistema trabajando decentemente, subiré todo la información y las partes del codigo fuente libre utilizado a mi sitio web así como el acceso al muestreo para tomar referencias, para investigaciones de colaboradores en la red...
pero bueno, ya pedí el AD620 que es practicamente igual a INA128 pero ligeramente mas costoso, y pues fue el único que pude conseguir, ahora sobre los operacionales para el filtrado, solo tengo un montón de TL085 4 PIC18f45 un PIC18f2550 y ese es mi arsenal de integrado el reto es terminar en 20 dias para la presentación de proyectos en mi universidad así me prestarían los laboratorios de redes, electrónica, mecatronica todo el tiempo que quisiera con un permiso especial
pero antes tengo que mostrar algo "que valga la pena"
el software no es tanto problema pues soy programador C/C++ java y web... de hecho mi carrera en realidad es sistemas haha pero como todoñoño no me quedo con lo que está en mi retícula.
por cierto el firmware del pic lo tengo en CCS pensé en CX8 que funciona en linux pero acaba de salir y en realidad no leagarro mucho la onda, igual hice pruebas y el sftware funciona bien en java, un poco lento pero solo java 32bit en windows y en linux funciona mejor en C++ con la biblioteca libusb, a ver si en bacaciones hago una biblioteca .dll mas funcional para java que sea plataforma y funcione en 64bit
elan550, ya estuvieras publicando toda la información, si ya tienes un proyecto similar que funcionó, HERMANO!!! comparte