Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece que vas a tener problemas con la limitación a 4 GB en x86Por favor, envíe las versiones de 32 bits.
Después de completar este proceso, debe ingresar el archivo de inicio 1 y el archivo de inicio 2 desde rt 809h en emmc.Muchas gracias por la ayuda.
Logré finalmente restaurar EMMC.BIN por UART.
El proceso de escritura se ve correcto en la consola y también cuando termina Ok, pero la placa luego queda como bloqueada al apagarla y energizar.
También probé en una segunda oportunidad antes de apagarla hacer un recovery, pero al darle el reset para que termine de ejecutarlo no me deja ya, enviándome el mismo mensaje "BIST0-OKBIST1-OK_AUTH_FAIL".
Parece como que después de la escritura debería efectuar algún comando para cerrar el proceso o dar autorización para el boot de arranque, pero no sé.
A la placa la vuelvo a revivir con el mismo archivo cargándolo con el RT809H vía ISP.
Cualquier sugerencia u opinión es bienvenida.