Con una imagen no puedo determinar el motivo, se requiere el archivo original del firmware.Hermano, este firmware es de Changhong TV, puede que sea Android 11. Se puede descomprimir pero no empaquetar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con una imagen no puedo determinar el motivo, se requiere el archivo original del firmware.Hermano, este firmware es de Changhong TV, puede que sea Android 11. Se puede descomprimir pero no empaquetar.
Es el firmware MediaTek que termina en .pkg, probablemente Android 11, puedo descomprimirlo, pero no empaquetarlo.Con una imagen no puedo determinar el motivo, se requiere el archivo original del firmware.
Ya deberías saber que esta aplicación no trabaja con firmware Mediatek.Es el firmware MediaTek que termina en .pkg, probablemente Android 11, puedo descomprimirlo, pero no empaquetarlo.
Sí, lo sé, ¿quieres saber más sobre él?Ya deberías saber que esta aplicación no trabaja con firmware Mediatek.
¿Con qué aplicación lo descomprimes?
Ya deberías saber que esta aplicación no trabaja con firmware Mediatek.
Si quieres obtener una respuesta, obviamente debes proporcionar toda la información referente, incluso, publicar el firmware.¿quieres saber más sobre él?
Cuando abra el software, habrá un cuadro de entrada (请输入开启码), complete:woaichaixiuwanpingSi quieres obtener una respuesta, obviamente debes proporcionar toda la información referente, incluso, publicar el firmware.
También te pregunté sobre la aplicación con la que lo descomprimes.
Descomprímalo con zip, abra onekeybox.exe y haga clic en "MTK pkg格式包解包".No entendí el funcionamiento, si copio el firmware dentro del archivo "Update_chaixiuwanping.zip", lo descomprime en la carpeta "Update_chaixiuwanping" pero solo el contenido, no las particiones.
Como está en Chino, y el idioma de mi sistema está en español, no se pueden traducir los textos, y tampoco contiene cadenas traducibles para programas de edición PE.
Lo que veo es que existe un archivo llamado "PackandSign.exe" supongo que con ese programa se debe volver a empacar y a firmar.
Este tipo de firmware está encriptado e inclusive ya se había tratado el tema.
Si tú sabes cómo se usa, deberías explicarnos y tal vez se logre saber algo sobre ese tipo de firmware MTK.
No. El autor no tiene la capacidad de desarrollar un empaquetador.Tras traducir los mensajes que van saliendo, logré descomprimir el firmware, pero la aplicación "Sign.exe" requiere seguramente una versión especial de Java, así hasta ahí llegue.
Por lo que pude traducir del archivo "使用说明.txt", el autor menciona que sigas su página para ver tutoriales acerca del programa.
Entonces te recomiendo que te pongas en contacto con el autor para que te explique cómo es que puedes empacar el firmware.
Si la persona que logró el desempacado no lo puede volver a empacar, entonces tienes un problema.No. El autor no tiene la capacidad de desarrollar un empaquetador.
Con razón se ve que todo el paquete de aplicaciones giran en torno a telefonía.Sign.exe puede ser un programa que firma archivos .apk
Anoche estábamos charlando en el grupo y el autor dijo que desempacar es fácil, pero empacar es difícil. Requiere una firma, por lo que el proyecto no se puede completar.Si la persona que logró el desempacado no lo puede volver a empacar, entonces tienes un problema.
Con razón se ve que todo el paquete de aplicaciones giran en torno a telefonía.
No, el nuevo formato de empacado Mediatek es muy complejo.¿Tiene alguna buena sugerencia o método? ¿Puedes desarrollar un empaquetador?
Esto es perfecto. Algún firmware debe ser el encabezado original.Actualización 2.1.0
¡Muchas ganas de que llegue!Próximamente realizaré una aplicación que sí podrá modificar el firmware y posteriormente recalcular los CRC, pero eso ya será en otro tema.