Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y el cola cao tambien con turboPero en turbo iba mas turbo ! MUAJAJAJAJA.
Eso era por que usaban gabinetes antiguos con placas nuevas.Que yo me acuerde ...los míos solo prendían el display, no modificaban la velocidad del procesador, o sea, eran PCs truchos....jaja
La 1º PC en mi caso fue una 486, la placa madre ni siquiera tenía placa de audio integrada, y claro, usaba Windows 3.1, muchos preferían correr las aplicaciones en DOS al ser más estable justamente.
Mi primer PC de verdad fue un 386SX, junto con una matricial Panasonic KX-P1180 (esta la tengo hasta hoy, aunque añares sin usarla). Antes de eso tenía una Sinclair ZX Spectrum...cargaba software con un casetero comun...jajaja. Creo que eso era al inicio de los 80...
Ver el archivo adjunto 328687
Yo comencé (igual que CachoSan . . . ya que de nuestra primera PC ya se ha tratado) con una XT 8086 sin disco rígido , peroooooo con 2 disqueteras gigantes y negras de 5 pulgas (simple cara , baja densidad de trescientos nosecuantos k , tonces una tenía el diskette de DOS , y la otra del programa utilizado . . . sinó a cada rato te pedía eeeeeel command.com y debías sacar el diskette del programa para reintroducir el booteable y volver a cambiar diskette . . . luego compré e instalé disco rígido de 20 Megas , de 5 pulgadas , doble cable , que había que inicializarlo antes de formatearlo!