desktop

Necesito unir el cable de encendido de mi laptop a la placa

Estaba desarmando mi laptop cuando por accidente pase a jalar muy fuerte un cable y lo saque de la placa, al revisar me di cuenta que era el flex que conecta el botón de encendido a placa si pudieran ayudarme le agradecería les adjunto fotos del problema

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    432.6 KB · Visitas: 27
Sin tener la laptop a la vista es menos que imposible con solamente una vista del botón y del Flex

Tienes que buscar en las inmediaciones de donde va dicho botón un conector para ese tipo de cable y si no vas a tener que buscar y bajar el manual de servicio de dicha unidad donse se muestran todos los conectores

Se ve facil de soldar con un soldador chico , estaño de 1mm del 60 % y flux. Hay que hacerlo rápido para no derretir el flex.

Sino mejor lleva eso a que te lo suelde alguien que repare celulares que tienen mejor equipamiento. y experiencia.

FlexArrancado.png

Lo mejor es estaño 0.8 si es 80-20 mejor si no al menos 70-30 y un poco de flux o resina vegetal o la que viene para limpiar la punta del soldador debería ser suficiente, un soldador de 20-30W y luego una vez soldado hay que aplicar algo sobre ello que sujete mecanicamente el flex y no tire de las soldaduras, porque si no se rompera y chau trabajao

Atrás