Hola, ante todo no tengo muchos conocimientos de electrónica. (por no decir ninguno)
he copiado un circuito para generar un interruptor temporizado por un 555, y lo he querido modificar para aislar este circuito del que seria llamemos le de potencia.
este seria el circuito copiado.

y este el que quiero construir pero no consigo que me funcione el transistor.

VCC1= 5,2V 1200mA (cargador de móvil)
R1 =4.7K
R2= 15K
C1=1000uF 25V
R3=220
VCC2=9V Pila
CARGA= consume 0.7 A conectada directa a la pila de 9V.
Con estos valores, doy tensión en el led 2 durante 6 seg. y al terminar de cargar el condensador, el 555 da unos 5 minutos en el led 1 mientras se descarga el C1
Pero en el circuito que he modificado no consigo que funcione el bc547.
he probado con un cny17-2 pero no conseguía encender la carga, sin embargo si me encendía un led.
como ya he dicho tengo muy pocos conocimientos de electrónica, si me pudierais orientar, Gracias
he copiado un circuito para generar un interruptor temporizado por un 555, y lo he querido modificar para aislar este circuito del que seria llamemos le de potencia.
este seria el circuito copiado.

y este el que quiero construir pero no consigo que me funcione el transistor.

VCC1= 5,2V 1200mA (cargador de móvil)
R1 =4.7K
R2= 15K
C1=1000uF 25V
R3=220
VCC2=9V Pila
CARGA= consume 0.7 A conectada directa a la pila de 9V.
Con estos valores, doy tensión en el led 2 durante 6 seg. y al terminar de cargar el condensador, el 555 da unos 5 minutos en el led 1 mientras se descarga el C1
Pero en el circuito que he modificado no consigo que funcione el bc547.
he probado con un cny17-2 pero no conseguía encender la carga, sin embargo si me encendía un led.
como ya he dicho tengo muy pocos conocimientos de electrónica, si me pudierais orientar, Gracias