Hola amigos, Muy buenas gráficas, yo en mi equipo tengo 2 gráficas en puente Nvidia GTX285 y van geniales, no he tenido problema con ninguna de ellas, ni recalentamientos, ni cuelgues generales , etc etc, el juego crysis II va de perlas a tope y muchos mas juegos de la actualidad.
En verdad son buenas tarjetas, (para que precio que tienen como para no serlas ) y no digo que ati no tenga buenas tarjetas gráficas, hay modelos muy buenos también y con muchas competencias contra nvidia por el motivo de AMD & ATI , sus chips están sincronizados para no fallar en la comunicación entre ellos y así aprovechan lo máximo de estas tarjetas.
Un saludo a todos y para los que tengan un modelo GTX a disfrutarlas al máximo, que para eso están
.
Saludos, un servidor.
que bueno que mencionas ese detalle, ya lo he investigado, y te puedo decir que ese celeron es mar rendidor que un p4 de su misma frecuencia, este modelo de celeron serie 400 es muy bueno, y no hay que menos prreciarlo, si le ves esto
http://ixbtlabs.com/articles2/cpu/intel-celeron-420-440-page1.html te daras cuenta que el celeron 430 sobrepasa al p4 con sus 2.8 ghz
y el 430 con su disipador de caja, es perfectamente estable con oc a 3ghz
saludos
Buenas compañero, conozco ese procesador tuve unos cuantos en su tiempo, se le puede acer oc bastante pero también tiene su inconveniente. realmente coje a un p4 de la categoria 2.8 o 3.0 , pero el cache de 1mb (o menos ) lo delata, ese cache no se puede modificar y el P4 con cache de 2mb o un E8400 como el que tengo yo con cache L6mb puede tirar de lujo , mi equipo con 4G DDR3 1333 , el E8400 y una placa P5 de asus con 1 sola grafica GTX 285 (porque tengo 2 en puente) , me tira por ejemplo el crysis II todo a tope + jdownloader descargando + reproductor de windows con música y va ligero.
No lo digo en forma de ofender, pero aunque el procesador se pueda OC, esa categoría de lintel es muy ligera en el tiempo en que estamos , como mínimo ponerle un E5700 para arriba no te vendría mal, y tambien puedes OC con el , si es un 2,8 hasta un 3.2 se le podría subir sin mucho esfuerzo siempre y cuando la placa madre sea buena.
Un saludo y repito no lo he escrito de forma ofensiva, simplemente lo he escrito de forma teórica como opinión .
un saludo a tod@s , cuidensen.