Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seguramente muy, pero MUY Bien...
el crisis 2 tolera hasta direx9...
¿Que gráfica es? Yo no veo nada...
Crysis 2 con el parche de direcx 11 pide bastante mas con la 6850 no llego a tirarlo full y ni hablar con el parche de altas texturas.
Crysis 2 con el parche de direcx 11 pide bastante mas con la 6850 no llego a tirarlo full y ni hablar con el parche de altas texturas.
http://www.youtube.com/watch?v=_rSvg8LdE5I
Habrá que conseguir muchos de estos para las próximas generaciones de Videojuegos.
En pocas palabras, Crysis 2 un Fiasco. Seguimos con DX9 y DX11... DX10 pasó a la historia junto con Vista.
De lujo la 550Ti. Y con eso de que una 560Ti le llega a la 470... No se si alegrarme o sentirme mal. Parece ser la hora del Nitrógeno Líquido.
A menos que se la saque a mi chipset ajajajaaj. Por ahí tendo creo, una 3dFX voodo y una nVIDIA MX420
Que tiempos aquellos!!! me agarro la nostalgia recuerdo a las gloriosisimas voodoo 2 que tantas alegrias nos ha dado alla en fines de los 90´s, ver los graficos 3D sin texturas pixeladas que movian esas targetas era cosa del otro mundo
Recuerdo quake, half life, doom, carmagedom, need for speed 2 en mi infancia ejecutandolo en un pentium 2 350mhz 384MB ram y 10GB disco
Hoy casi 15 años despues tenemos las gtx590 la cual no hay juego que la asuste
Como cambian las cosas no? capaz en unos cuantos años tengamos olvidada en un cajon a la 590 como le sucedio a las voodoo2 .-Saludos