Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, ahí es un uno.Ver el archivo adjunto 196625
También así, un cero en la entrada es un cero en la salida
Pues en ésta condición tiene razón @Gasparv. Porque la señal de ctrl. del diodo la hace a través del cátodo.No, ahí es un uno.
Exactamente al revésCordial saludo.
Alguna vez acople PWM de 1KHz con un optoacoplador "P721F" y me funciono bien, lo probe con pc817 y no me trabajo en fin.
En ese momento no indague el porque no funciono, pero ahora trato de hacer lo mismo y solo tengo un "PC817" que al parecer no funciona. Buscando información encontré un comentario de que este trabaja en onda sinusoidal.
¿ Que debo tener en cuenta de las caractristicas de un optoacoplador para que trabaje bien en "PWM" ?
Gracias de antemano..
Bueno, no, porque el resultado a la salida dista mucho de ser una onda cuadrada ya que durante ese tiempo la señal está aumentando o disminuyendo, y no funcionaría como modulación de ancho de pulso. Para eso el período tendría que ser mucho mayor que los tiempos de encendido y apagado; digamos que en el mejor de los casos permitimos que los tiempos de transición tomen el 10% del período, la frecuencia máxima utilizable quedaría en 5khz, pero también las señales menores al 10% serían inutilizables.Analizando un poco, creería que la velocidad de un opto-acoplador estaría dado por los tiempos de transición "Turn-on time" de 10 us, y un "Turn-off time" de 9 us, es decir 19 microsegundos en total.
Este sería el caso para el "4N35, 19 microsegundos serian, 52.631578947368 kHz.
Estaría en lo correcto?