Buenas, intentaré explicar mi problema brevemente.
Al dejar la PC días apagado, por lo general al volver a prenderla funciona sin ningún problema hasta que llega un momento que está se apaga sin más. Luego al encenderla de vuelta pasan dos segundos y se apaga o hay intentos que llega hasta el logo de Windows 10 y se apaga nuevamente.
Suele suceder que luego de estos apagones no encienda más y luego de mover algún cable o algo si encienda esos dos segundos.
-Quite la pila y la puse nuevamente al rato.
-Cambie pasta termica del procesador.
-Probe las ramas y limpie y funcionan.
-Retire la gráfica, la limpie y todo normal.
-Todo gira sin parecer tener un problema.
Otro dato a aclarar que obviamente es el problema, estoy casi seguro que al PC le entró humedad y algo se quemó (no sé que podrá ser)
Componentes:
-Intel i5-2500
-8gb ram ddr3
-fuente de 650 + 80 plus (o algo por el estilo pero es certificada)
-gt 1050 ti 4gb (Afox)
-MotherBoard de no muy buena calidad
Al dejar la PC días apagado, por lo general al volver a prenderla funciona sin ningún problema hasta que llega un momento que está se apaga sin más. Luego al encenderla de vuelta pasan dos segundos y se apaga o hay intentos que llega hasta el logo de Windows 10 y se apaga nuevamente.
Suele suceder que luego de estos apagones no encienda más y luego de mover algún cable o algo si encienda esos dos segundos.
-Quite la pila y la puse nuevamente al rato.
-Cambie pasta termica del procesador.
-Probe las ramas y limpie y funcionan.
-Retire la gráfica, la limpie y todo normal.
-Todo gira sin parecer tener un problema.
Otro dato a aclarar que obviamente es el problema, estoy casi seguro que al PC le entró humedad y algo se quemó (no sé que podrá ser)
Componentes:
-Intel i5-2500
-8gb ram ddr3
-fuente de 650 + 80 plus (o algo por el estilo pero es certificada)
-gt 1050 ti 4gb (Afox)
-MotherBoard de no muy buena calidad