una pregunta donde va conectado el switch y porque lleva dos leds enves de uno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esos led's son los encargados de recortar la señal, deben ir dos.una pregunta donde va conectado el switch y porque lleva dos leds enves de uno.
los led's se encienden al pasar la señal por ellos, pero recuerda que estos no son para indicar que el pedal esta encendido, son parte del funcionamiento del circuito, en ese diagrama tienes que agregarle un leds aparte para que funcione como indicador de que el pedal esta activado.pero que,se encienden los dos leds,y el swith donde se conecta?
yo cuando lo arme probe con leds y probe con los 1n4148.... solo probe para diferenciar el sonido... suerte... y me cuentas como te fue......Julio_lanza dijo:los led's se encienden al pasar la señal por ellos, pero recuerda que estos no son para indicar que el pedal esta encendido, son parte del funcionamiento del circuito, en ese diagrama tienes que agregarle un leds aparte para que funcione como indicador de que el pedal esta activado.
para nada. los componentes soportan eso...una pregunta si uso el pedal con una fuente de 12v la hago b***a??
buenas yo ya termine este pedal pero tengo un problema va varios me tira mucha masa si toco el capacitor de 470pf la distorcio vuelve por unos seguindos y se va pero aun cuando lo hago tira mucha masa tiene que ver qu eme hayan dado
471pf en ves de 470
221pf en ves de 220pf
121pf en ves de 120pf
mucho no entiendo se que el pedal anda por que lo escucho solo falta el detall de por que no hay continuidad de sonido ni que sea limpio como lo se un marshall
si me pueden ayudar joyiasss
una pregunta done consigen esas cajas para los pedales
hola que tal, vi el pcb del pedal y no logro entender donde van conectado las entradas y salidas, si alguien me podria explicar le estaria muy agradecido saludos
gnroa dijo:Encontré como usar el cd4053 para reemplazar el inconseguible 3PDT... utiliza un SPDT para mantenerlo funcionando (según mi interpretación) cualquier observación, para eso estamos!!!