Hola a todos, tengo un portero Commax DP LA101 de 2 teléfonos, el maestro, y el esclavo, éste último trae el transformador interno, y es solo para hablar.
No tiene visor, ni tampoco se usa con cerradura eléctrica.
Una sobrecarga de Edesur lo quemó, quisiera preguntarles si saben cual es el voltaje que usa ese transformador?
- 220volts obviamente es la entrada, pero no se el voltaje de la salida.
- Además el voltaje de la salida es alterna, o contínua?
En una parte de la plaqueta tiene una "cajita" que dice 2A 30VDC - 1A 125VAC (agrego foto de otro usuario, pero que es idéntica a lo que tengo en el portero) y eso me confunde, no se esos valores corresponden al transformador que debe usar, o es otra cosa.
Si alguien sabe con seguridad que transformador usa, me serviría de ayuda.
En caso de ser AC 220- DC 12 volts, puedo colocarle éstas fuentes exteriores que se enchufan directo al toma 12V de 1A o 2A? o se tiene que usar los transformadores "tradicionales" (los metálicos con el bobinado a la vista como el que trae original el aparato)
Desde ya saludos y muchas gracias!!
No tiene visor, ni tampoco se usa con cerradura eléctrica.
Una sobrecarga de Edesur lo quemó, quisiera preguntarles si saben cual es el voltaje que usa ese transformador?
- 220volts obviamente es la entrada, pero no se el voltaje de la salida.
- Además el voltaje de la salida es alterna, o contínua?
En una parte de la plaqueta tiene una "cajita" que dice 2A 30VDC - 1A 125VAC (agrego foto de otro usuario, pero que es idéntica a lo que tengo en el portero) y eso me confunde, no se esos valores corresponden al transformador que debe usar, o es otra cosa.
Si alguien sabe con seguridad que transformador usa, me serviría de ayuda.
En caso de ser AC 220- DC 12 volts, puedo colocarle éstas fuentes exteriores que se enchufan directo al toma 12V de 1A o 2A? o se tiene que usar los transformadores "tradicionales" (los metálicos con el bobinado a la vista como el que trae original el aparato)
Fuente Switching 12v 2a Tiraled 5050 Cctv Mayorled - $ 4.790,6
MAYORLED_SRLFUENTE 12V 2A-Voltaje de salida: 12 VDC-Corriente: 2A-Conector: 5.5 x 2.1 mm-Longitud del cable: 90Cm-Con pata plana Argentina-Utilizar conector hembraREALIZAMOS FACTURA A Y B FORMAS de ENTREGA:-Retirar personalmente por nuestra sucursal en BALVANERA ( Venezuela y Combate De Los...
articulo.mercadolibre.com.ar
Desde ya saludos y muchas gracias!!
Última edición: