hola buen post ya arme el pre y yo use el mpf102 que tiene las mismas distribucion que el j113 un fnciona bien va nose como suena con bf245 alguno lo armo conotro fet gracias y cual seria el ideal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy haciendo el de construyasuvideorockola, y mandé a hacer la placa y compré parte de los componentes (me costó casi todo lo que gano en un mes), pero no encuentro por ningún lado los condensadores de poliester (2x 100 pF, 7x 0.1 uF, 2x 560 pF, 2x 0.0047 uF, 3x 0.22 uF, 3x 0.01 uF, 1 de 47 pF, 3x 0.0022 uF), y de paso tengo que mandar a hacer el trafo, y eso me va a costar una quincena, estoy jodido .
Yo estoy haciendo el de construyasuvideorockola, y mandé a hacer la placa y compré parte de los componentes (me costó casi todo lo que gano en un mes), pero no encuentro por ningún lado los condensadores de poliester (2x 100 pF, 7x 0.1 uF, 2x 560 pF, 2x 0.0047 uF, 3x 0.22 uF, 3x 0.01 uF, 1 de 47 pF, 3x 0.0022 uF),
y de paso tengo que mandar a hacer el trafo, y eso me va a costar una quincena, estoy jodido .
¿ Por que tanto ? seguramente existen transformadores "Estándar" que te sirvan
En todas las tiendas por las que he pasado me sugieren mandarlo a hacer y siempre es costoso, en este país todo se fué a la m**rda y todo sale carísimo ultimamente. Nisiquiera consigo el FET, ¿que transistor puedo ultilizar para sustituir el K117, el J113 o el NTE469?, gracias por tu ayuda.
podrías intentar usar el fet que trae en el interior los microfonos electrec
Hola Endless
que pcb estas ocupando ??, el preamplificador funciona a la primera, no se si lo comente anteriormente , pero yo estoy utilizando el mismo fety probe varios mas (j201,mpf102,j113), ojo con la distribucion de pines que es distinta a la del propuesto originalmente en el pcb .. unas fotos serian utiles para pode ayudarte
tienes unido el send y return ??
saludos!
hola de nuevo Endless tranquilo por lo del send y return que el pcb de construyasuvideorockola funciona ,
1) viendo tus fotos , te recomiendo que despues de que tus pcbs las saques del ácido , y las laves como es debido , procedas a pasar una virutilla de olla fina o lana de acero creo que también se conoce con ese nombre,lija de pintor bien fina o alguun solvente a fin de sacar toda la tinta que se ocupo en el método del planchado dejando el cobre desnudo. De esta forma obtendrás una mejor adherencia de las soldaduras al cobre de las pistas .
2) me fije que en tu placa no tienes soldadas las llaves selectoras de mid contourn y las otras 3, sin esta, según el esquema estas desconectando todo el ecualizador de la parte del control de ganancia y por ende la salida
a lo menos para que funcione tu pre-amplificador debes soldar el switch o llave selectora de mid contourn
probablemente este sea tu problema, rebisalo y contans como marcha !
saludos!!
ahi esta , ojalas se entienda compañero , para lso otros switch se hace de igual manera ,
yo ocupe de esos switch se llama spdt