Hola a todos gracias por la ayuda era nomas los pines de los transistores que me vendieron como compatibles de los bc264, ahora arrancó, lo que si tiene mucha ganancia no puedo subir mucho volumen o ganancia.
Tal vez eran compatibles electricamente pero no mecánicamente, para eso existen las hojas de datos, para poder ver ese tipo de problemas, todo el que hace un proyecto lo primero que debe hacer es bucar la hoja de datos de los componentes que usa y más si te dan reemplazos
Ese problema del volumen tiene que ver con lo que te dije antes de saber el nivel de tensión de las cápsulas captoras, para ajustar nos niveles adecuadamente
Decirte que no solo es enchufar cables es una realidad, porque si asi fuera todo funcionaria a la primera y no estarias preguntando.
Vos mismo te contradecis, ya que lo que dije se refiere a averiguar los datos para ver si se puede conectar esto con aquello, sabiendo eso se puede saber si necesito o no amplificar, o solo adaptar impedancia o ambas cosas a la vez.
Te satura y porque? porque al no saber que tensión de da la cápsula no tenes idea del resultdo, con ese dato y teniendo en cuenta la ganancia puedo darme cuenta si me va a saturar o no
Un ejemplo mi cápsula entrega 150mV y el previo tiene una ganancia de 100, el resultado sera que obtendre en la salida 15V con lo cual ya el previo estara saturado y tendras una fuertísima distorción por cruce, ya que tu alimentación es de 9V y si aún fuera de 12V pasaría lo mismo.
Aparte la sensibilidad de potencia si es de 1V imposible meterle esa señal.
Me quedan dos caminos, o reduzco la ganancia si se hacerlo o intento adpatar la señal, para lo cual debo conocer la impedancia de entrada, si esta fuese de 50k puedo poner una de 500k con lo cual dividire la señal de entrada por 10 entonces ahora tendre 15mV lo cual me dara 1.5V en la salida con lo cual estoy más cerca, ya no saturo el previo pero puedo saturar la potencia, hago lo mismo con el fin de obtener 1V y ya esta todo OK.
Ha esto me refiero al decir que no solo es conectar cables ya que la gran mayoría tiene este problema por las causas ya anunciadas, esto lo vemos a diario en el foro