Banner publicitario de PCBWay

Preamplificador Stéreo HiFi: Diseño y Construcción

Y vuelta la burra al trigo...
Entré a ML y encontré que el mismo display de letras rojas que había comprado por $700 y devuelto, ahora estaba en $139 😲 😲 😲 😲 😲 y envío a coordinar con el vendedor :unsure:, a lo que pensé "si lo compro me romperán el toor de alguna forma", pero por ese precio estaba obligado a comprarlo, y así lo hice. Cuando consulté por el envío me llegó la respuesta obvia: "Si compra algo más se lo enviamos todo junto", así que me puse a revisar que había de interesante...y todos los precios habían sido reducidos casi al 35% del valor original :oops::oops: así que me mandé y compré un display LCD 4x20 fondo azul y letras blancas en $585, que sumado al otro display me totalizaba lo mismo que en la primer compra pero me llevaba dos display, uno grande y muy bonito y el otro...el "rojo"...esta vez de 5V.
Aún no lo pruebo, pero cuando tenga un rato le sueldo la tira de terminales y veo que onda...

Adjuntos

• hg.png
    hg.png
    1.6 MB · Visitas: 3
Ando muy enquil0mb4d0 !!!
Me dió la loca hace un par de años y comencé un doctorado en Ciencias de la Informática...y me consume muchísimo tiempo hasta que logre dejar el avance de tesis y los cursos mas o menos en orden. Por otra parte, tengo una parva de alumnos en la facultad y hemos empezado un nuevo plan de estudios...y el lío es importante.

Cuando me libere un poco veré si puedo retomar este preamplificador, por que el que estoy usando ahora me seca la mente con un leve zumbido cuyo origen no logro localizar...

Cuando armé aquel pré digital con el crossover de 3 vías también tuve un zumbido jodón...la solución que encontré fue usar trafos separados, el zumbido desapareció. Igual son trafos chicos ..baratos :)
El que uso tiene trafos separados para la potencia y el pre, y tiene todas las medidas anti-hummm aplicadas, pero no le encuentro aún la solución...

Digo separados en el pré...la parte digital de la analógica...

Encontré unas fotos de la época... un trafo de 9V para el pré digital y otro de 15+15 para el crossover, y una tapita con caja de leche...juajua. El zumbido desapareció completamente...

foto1.jpg

foto2.jpg

Última edición:
Ando muy enquil0mb4d0 !!!
Me dió la loca hace un par de años y comencé un doctorado en Ciencias de la Informática...y me consume muchísimo tiempo hasta que logre dejar el avance de tesis y los cursos mas o menos en orden. Por otra parte, tengo una parva de alumnos en la facultad y hemos empezado un nuevo plan de estudios...y el lío es importante.

Cuando me libere un poco veré si puedo retomar este preamplificador, por que el que estoy usando ahora me seca la mente con un leve zumbido cuyo origen no logro localizar...
Off topic Dr... Me gusta mucho cuando alguien decide seguir estudiando... Si bien lo hacemos cada día al profundizar conocimientos sobre algún tema en particular, estudiar un doctorado va allá, y de allá, un poco más allá, y capaz que dos o tres pocos más allá de lo que hacemos el resto de los mortales día a día, desde todos los puntos de vista...
Mis más sinceras felicitaciones por haber "incurrido" en semejante "negocio"...
A ver si algún día nos cuenta "que onda" con todo eso ..
Abzo.

Off topic Dr... Me gusta mucho cuando alguien decide seguir estudiando... Si bien lo hacemos cada día al profundizar conocimientos sobre algún tema en particular, estudiar un doctorado va allá, y de allá, un poco más allá, y capaz que dos o tres pocos más allá de lo que hacemos el resto de los mortales día a día, desde todos los puntos de vista...
Mis más sinceras felicitaciones por haber "incurrido" en semejante "negocio"...
A ver si algún día nos cuenta "que onda" con todo eso ..
Abzo.
Pásate por el arenero, por ahí deambula el Dr y otros entes, de vez en cuando hablamos de próstata y empanadas pero no siempre.

Ahí hay un error de tipeo? debe ser: etéreo pero me inclino mas por estéreo por el título del post digo, o será que no tomé la pastillita?
Era demasiado tentador, la dejaron servida y no pude resistir 🤷‍♂️ , destruyan este post......

Lo escrito es correcto, "Etario" y se refiere a un rango de edad de las personas en que la próstata comienza a preocupar

Atrás