Daniel Lopes
Miembro Geconocido
Te recomendo a canbiar de transistor , lo 2N2222 funciona relativamente bien en RF (100Mhz) porque ese tiene un Ft tipica de 300Mhz , pero a principio ese NO fue desahollado a andar en RF .Buenos días muchachos, doy un gran agradecimiento a todos los foreros que me ayudaron a resolver el problema tenían toda la razón, TEMPERATURA, mejore la disipación del transistor final y puse un ventilador de pc y efectivamente la potencia se estabiliza bastante obviamente me toca distribuirlos correctamente y diseñar un control pid para mantener estable la temperatura de trabajo del trt. pero aun tengo dudas, si hay alguien que sepa mas teoria les agradeceria mucho ya que estoy diseñando este prototipo y tengo grandes desfases. quedo atento
Tengo una duda, me di cuenta que el transistor de la primera etapa "buffer" se me esta calentando mucho, y pues según mis cálculos diseñe esta configuración para amplificar esta señal 100 veces, no se donde este el error, agradezco su amable colaboración
Asi debes enpleyar transistores que ya fueran debidamente desahollado a hacer esa función , de los mejores hay : BFR90 , BFR91 , BFR96 , MPSH10 , MPSH17 , 2SC3355 , 2SC3358 , 2SC2369 , enfin hay que buscar y testear .
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
Última edición: