Buenas, me da a mi que el cristal de cuarzo en ese circuito está "de adorno", como bien han dicho ricbevi el cristal por 12 daria una señal en 144 Mhz. Yo creo que simplemente el cristal "no hace nada" y la señal fundamental que se obtiene de 92,9 Mhz es producto de la oscilación del circuito tanque L-C en el primer transistor.
Si quieres estabilidad, pues un transmisor con PLL o un equipo chino, si no puedes conseguirlo, yo apostaría por hacer algunas "mejoras" para que tengas más estabilidad. Primero tienes que mentalizarte en el que emisor que tienes es imposible que de una frecuencia exacta en el tiempo por el simple hecho de que la frecuencia generada por el circuito tanque L-C es susceptible de variar con el tiempo, hasta el mismo calor que desprenda el radiador del 2N2219 puede afectar al condensador variable y hacer que su capacidad varíe y a su vez, la frecuencia de oscilación, esto es así, con un circuito LC es imposible obtener una frecuencia 100 % exacta ya que hay muchos más factores (variación de la tensión de alimentación, de la impedancia de salida del circuito oscilante, el llamado "pushing" de un circuito oscilante) que influyen. De hecho, puede variar la frecuencia hasta la posición de los cables y el moverlos puede afectar a la estabilidad. Lo digo porque yo he fabricado equipos como estos desde que tenía 15 años de edad y se lo que sucede sin un PLL.
Ahora, te hago una pregunta ¿las variaciones de frecuencia son bruscas? O sea, de golpe esta en 92,9 y se pone en 92,75 o así. Lo digo porque puede ser que el 2N2219 esté "dañado" y afecte, a mi en su día me pasó con un equipo como el tuyo que era un simple transistor 2N2219 que tras ponerlo a 18 V durante días no se "quemó" pero la frecuencia de oscilación se volvió muy errática.
Otra cosa, veo que la salida de RF va con cables sueltos a una regleta, quita eso y coloca un trozo de cable coaxial que vaya desde la salida hasta el conector PL hembra, aunque parezca una tontada mejorará la calidad del conjunto, verifica que la antena esté en correctas condiciones y sus herrajes y conexiones bien apretados y en buen estado. Si corre viento o hay problemas la frecuencia de emisión puede sufrir variaciones ya que problemas en la antena pueden afectar a la impedancia de salida del transmisor y a su vez a las anteriores etapas (esto se llama pulling). También repasa las soldaduras del circuito oscilador, que queden limpias y bien hechas ya que una soldadura fría puede afectar negativamente.
Si supiera los componentes que tienes en tu zona podrias probar a construir un miniamplificador para el BH1415 que el chip que lleva el belkin tunecast.
Bueno y una aclaración final, ¿los programas que emites se pueden escuchar en internet o por algún lado? Me sorprende una emisora educativa, aquí en España todas las emisoras emiten musica tipo chunda chunda o regaetton y sus derivados