Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mariano22 dijo:Hola tiago! felicitaciones por el proyecto.
El U664B es facil de conseguir?
Un saludo"!
Tiago muchisimas gracias pro tu respuesta! vos a evaluar bastanmte el tema si hacer todo el LCF meter o no. Esta complicado pero vamos a ver si es posible.
Cuanto te costo todo en total mas o menos?
Un saludo y muchas gracias!
En la configuracion que use (pi), hay dos resistencias en paralelo que son de 100 ohmios y una al medio de 68.1 ohmios. La configuracion es para atenuacion de 10dB en circuitos de 50 ohmios de impedancia por lo que leí...
si ya se tiago, sobre el u664B te preguntaba por un osciloscopio paa pc que tengo y estaba bueno hacerselo.
Con respecto al LCF es facil de hacer para un novato como yo? con varios circuitos hechos pero ninguno con pic. Igual me lo progamaria un amigo.
El pic y el lcd son caros?
Un saludo
El pic 16f628 me costó 1'80 Euros y el display unos 12. Si utilizas un programador JDM para grabar el pic y te dá problemas, levanta la patilla 10, que no entre en contacto con el zocalo del programador y ya está.
Es muy sencillo de hacer, el el hilo encontrarás los fotolitos y todo lo necesario, así como el archivo del pic.
Saludos.
Colegas:
Aqui va la tarjeta lista para colocar los componentes, para el frecuencimetro
Un abrazo