Che, qué tipo osado...
Apoyar la placa sobre un disco duro, en la baanda angostita de un balcón de un primer o segundo piso para sacarle un par de fotos...
Dejando el detalle de lado, por lo que se ve reflejado en el disco en la primera foto, atrás de los condensadores grandes hay (creo) cuatro diodos. Eso debe ser el puente rectificador de una fuente que no sé dónde estará (si tengo que adivinar, es toda la parte de atrás de la foto 2, a lo ancho). De ahí sale el voltaje de alimentación de los dos amplificadores y de los operacionales (AO). Como los segundos se alimentan con menos voltaje, debe bajarlo usando unos zeners (le apuntaría a los dos dioditos de vidrio de la derecha de la primera foto).
Si esos están fallando podrían afectar el funcionamiento de los AO. Para probar, montá todos los disipadores que lleva el aparato, encendelo y medí el voltaje que tenés entre masa y el pin4 de los integraditos estos. Debería haber algo de -15V. En el pin8 debería haber algo de +15V.
Las soldaduras frías que marca fogonazo por allé arriba son frecuentes en Behringer, así que revisá bien que no haya una, y te desaconsejo el método de prueba y error con estos equipos porque suelen tener pistas de muy poco espesor y es muy fácil romperlas al desoldar componentes. De hecho, en algunos de los que ya te cambiaron se ve que algo no salió del todo bien y se enmendó con un poco de estaño entre patas del AO.
La otra observación de Fogonazo sobre la entrada balanceada es interesante. ¿Cómo la estás usando vos? ¿El ruido aparece también sin haber conectado nada a la entrada? ¿Y si la entrada se conecta a masa?
Ya que hablamos de masas, ¿cómo son las conexiones a tierra? Si tenés un ground loop (bucle de masa) podés legar a tener un resultado como este (aunque sería raro que oscilara como el tuyo)
Saludos