Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hice un pequeño inversor cuando convierto de dc a ac puedo fijar un voltaje y una frecuencia elegida por mi pero el problema es que aplicando consumo el voltaje se atenúa la carga que aplico son bobillos de 100w el inversor pierde alrededor de 5v por bombillo por lo que veo el ancho de pulso no varia debidamente ¿como puedo arreglar la compensación? en este caso utilice censar el voltaje de los surtidores en la etapa de potencia para la compensación
... cuanto a tener solamente 400mV de amplitud en lo pino 14 a mi mas parece que ese CI estas estropiado o es un trucho Chino , cosa desafortunadamente comun en los dias de hoy
Debe sener de Vcc a cuasi cero , entre los pinos 14 y 13 o 16 hay un transistor NPN y ese transistor funciona como uma llave "on -off" .¿Cual debería ser la amplitud del voltaje que tendría que salir en teoría? En el Datasheet no dice nada acerca del modo Single-Ended. Gracias.
Te recomendo verificar si los resistores "R1" y "R2" estan de acuerdo con la maxima curriente que lo pino 14 puede drenar , chequear ese dato en la hoja de datos técnicos del CI en questón .
!Suerte !.
Att,
Daniel Lopes.
Recordese que esa curriente es la misma de Base del transistor "Q1" (PNP) , asi hay que chequear si el transistor suporta esa curriente sin estropiar.En la hoja de datos técnicos dice que Imax (pino 14) es de 200mA.
Por lo tanto estoy colocando R1=100Ω (Limita la corriente a menos de 200mA) y R2=10kΩ (Pull-up).