No, no jeje, no se preocupen, estaba enchufada la placa y funcionan los ventiladores, también enciende el LED verde que tiene para indicar que está conectada la fuente.
(Tiene razón "El nombre", también me han llamado por problemas que tenian soluciones como esas, jaja). Por eso vale la pena la aclaración.
Cuando presiono el boton power, encienden los ventiladores correctamente. Desconecté todo, solo quedó la memoria y la placa de video (que ya probé en otra placa y funcionan ambas correctamente). Para asegurarme que no fuera otra cosa.
Realicé varias pruebas cambiando todos los componentes (salvo el micro, ya que no poseo otra placa con el zócalo 478 para probarlo). Hasta probé con otras fuentes de alimentación.
Lo que me falta probar es si emite algún pitido, ya que el parlante que tiene el gabinete está roto.
Su comportamiento es el siguiente, uno pulsa el botón de encendido, encienden los ventiladores, si hay otros dispositivos conectados pareciera que encienden, pero nunca da imagen, y se queda así trabada siempre.
Esto sucedio (como ya les comenté antes) alguna que otra vez y era debido al conecto del teclado. Ahora estoy desoldando, sin embargo está bastante complicado. Tengo un soldador y la herramienta para hacer vacío (tipo lápiz). Y recién he podido desoldar los soportes del conector.
Espero que con un poco más de paciencia termine y les comento como me va.
La placa es una Asus P4P-800X para Pentium IV (zócalo 478).
Bueno, muchas gracias por las respuestas!!!....
Voy a seguir tratando de desoldar el conector!!
Saludos a todos!!!