estuve instalando el auto radio y lo tengo todo bien conectado, conecto los iso y funciona pero no se oyen los altavoces. Os explico el anterior radio era de cassette, los cables iban de una regleta a un conector enchufable muy raro antiguo lo que hice fue cortar los cables donde ese conector y poner otra regleta para unirlos con los enchufable iso a esa regleta me llegan solo 4 cables y os explico como los conecto en la nueva regleta:
1. Rojo (+) y lo conecto al amarillo y rojo.
2. Negro (-) lo conecto con el negro y con todos los negativos de los altavoces porque así estaba en el antiguo cassette.
3.Verde - lo conecto altavoces de atras izquierda y derecha (+).
4.Azul - altavoces de delante izq y der. (+).
Luego del iso dejo sin conectar uno naranja que es iluminacion y otro azul que es antena remote o algo asi.
pues lo conecto tal cual estaban en el anterior radio cassete antiguo y nada, lo que mas me mosquea es que al enchufar se oye el ruido de conexion por los altavoces pero nada lo resetee una vez y tampoco
¿Puede ser que en este auto radio los negativos de los altavoces no tengan que estar unidos a masa?? no se me ocurre otra cosa
1. Rojo (+) y lo conecto al amarillo y rojo.
2. Negro (-) lo conecto con el negro y con todos los negativos de los altavoces porque así estaba en el antiguo cassette.
3.Verde - lo conecto altavoces de atras izquierda y derecha (+).
4.Azul - altavoces de delante izq y der. (+).
Luego del iso dejo sin conectar uno naranja que es iluminacion y otro azul que es antena remote o algo asi.
pues lo conecto tal cual estaban en el anterior radio cassete antiguo y nada, lo que mas me mosquea es que al enchufar se oye el ruido de conexion por los altavoces pero nada lo resetee una vez y tampoco
¿Puede ser que en este auto radio los negativos de los altavoces no tengan que estar unidos a masa?? no se me ocurre otra cosa