Tengo una Roomba serie 600 en la cual he tenido problemas, porque la batería ya apenas duraba, tiene unos cuantos años ya. El tema está en que compre celdas de calidad de 3.400 mAh de capacidad y una corriente de descarga de 10A, el tema es que las celdas individualmente se encuentran completamente cargadas. Pero al soldarlas en el BMS este no me entrega ningún voltaje de salida. El bms a simple vista no se ve dañado, he deshecho el pack para revisarlo.
¿Es possible que necesite un orden concreto de conexión y por eso no active voltaje a la salida? ¿Puede ser que al estar todas las celdas prácticamente a 4.2v considere que están sobrecargadas y por eso no quiera dar voltaje? Seguramente pediré un bms compatible por internet, pero es para entender que puedo haber hecho mal al montar el pack
Dejo una foto del bms ya desmontado para pruebas
¿Es possible que necesite un orden concreto de conexión y por eso no active voltaje a la salida? ¿Puede ser que al estar todas las celdas prácticamente a 4.2v considere que están sobrecargadas y por eso no quiera dar voltaje? Seguramente pediré un bms compatible por internet, pero es para entender que puedo haber hecho mal al montar el pack
Dejo una foto del bms ya desmontado para pruebas